Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Haciendo de AcidTech como la pantilla de XS

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
KasLimon
Ex Staff

Haciendo de AcidTech como la pantilla de XS

Mensaje por KasLimon »

Hola, estoy haciendo unas pruebas en local con una plantilla AcidTech y una AcidTechGreen. Quiero que en ellas ocurra como en el phpBB XS: que utilicen los mismos tpl pero las imagenes que tengan una carpeta por cada una. En parte parece que casi lo he conseguido fijandome en como está el phpBB XS pero mi foro no quiere hacer caso...

Dejo una imagen explicativa aunque aqui vale poco...
Imagen

Bueno, los archivos que mofique son el theme_info.cfg y el AcidTech.cfg, asdemás añadí el CSS del template green (AcidTechGreen.css). Aquí os dejo los archivos para que podais ver lo que falla:
theme_info.cfg (a este archivo le añadí lo que tenia el theme_info del AcidTechGreen y le añadi por cada estilo la variable $AcidTech[3]['style_color'] = "COLOR_DEL_ESTILO";
AcidTech.cfg (a este le añadí las primeras 61 lineas cogidas del xs)

El problema basicamente esta en que la linea 14 del ultimo archivo no hace lo que tiene que hacer y no se xk...

Salu2 y gracias de antemano.
Datos de mi foro
URL: http://proyectosecreto.iesmg.es
Plantillas: AcidTech, AcidTechGreen, invision_blue y una que estoy creando basada en subSilver
Versión de phpBB: 2.0.21
MODs: foro de pruebas, ningun mod
Usuario de pruebas: phpBB-Es Contraseña: phpbb123
Última edición por KasLimon el 15 Nov 2006, 22:36, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Haciendo de AcidTech como la pantilla de XS

Mensaje por KasLimon »

No se como me lo monto pero siempre que pregunto la duda poco despues la soluciono yo solito...

Estaba ahi yo tan feliz instalando el tema cuando me tiro un error de la base de datos y me di cuenta de que se me olvido añadir en la tabla phpbb_themes el valor style_color:

Código: Seleccionar todo

ALTER TABLE `phpbb_themes` ADD `style_color` VARCHAR( 30 ) NOT NULL AFTER `head_stylesheet` ;
Con esto y las modificaciones que indiqué antes, perfecto ;)

Edito el mensaje anterior para poner los datos del foro en el que acabo de instalar la plantilla ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [SOLUCIONADO]Haciendo de AcidTech como la pantill

Mensaje por mitch »

KasLimon, perfecto, la verdad ayer yo miré el .CFG y compare con el de XS y no veía error alguno, lo tenías bien hecho todo, jamáz se me hubiese ocurrido lo de las tablas SQL, se me paso tambien eso.

Que bien lo hayas solucionado, y mas aun solo, doble mérito, y por cierto, que buen trabajo estás haciendo eh, a mi siempre me ha gustado Acidtech, el blue especificamente (hay mas si, el orange, red, etc), que estes bien.

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Haciendo de AcidTech como la pantilla de XS

Mensaje por KasLimon »

Que trabajo estoy haciendo? xD perdona esq soy un poco cortito ;)

Esoty probando la plantilla AcidTech porque me parece que va a acabar formando parte de mi foro y me interesaria tener que editar el AcidTech una vez y no una por cada color :roll:

Bueno, que me voy a perfeccionar la modificacion :chulo:

Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Que trabajo pues adaptar Acidtech para XS, debe tomar su buen tiempo :O

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Prueba en buscar esto en overall_header.tpl

<link rel="stylesheet" href="templates/ca_aphrodite/style_{TPL_COLOR}.css" type="text/css" />
Y cambiala por esta:

<link rel="stylesheet" href="templates/AcidTech/style_{TPL_COLOR}.css" type="text/css" />
S@lu2 :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

KasLimon
Ex Staff

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Haciendo de AcidTech como la pan

Mensaje por KasLimon »

Que trabajo pues adaptar Acidtech para XS, debe tomar su buen tiempo :OBueno, aun es un proyecto, lo que estoy intentando es conseguir que funcione mas o menos de por si asi, lo de adaptarla al XS ya se vera xk no quiero tener que modificar la BD, asi k estoy intentando idear algo...
El trabajo puede ser muy complicado ya que XS presenta muchas modificaciones asi k poco a poco ire viendo
Además necesitaría las PSD de la plantilla. Los estoy buscando pero por ahora no encuentro nada...

Voy a empezar adaptando las cosas originales de phpbb AS y luego mirare una a una las plantillas hasta que llegue al final. Me espera un largo camino xD

@ThE KuKa la modificacion que comentas no es necesaria ya que en las lineas del AcidTech pone esta y creo que vale:

<link rel="stylesheet" href="templates/AcidTech/{T_HEAD_STYLESHEET}" type="text/css">
Salu2 ;)

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”