Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Creando/Editando Tu Propia Plantilla
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Respuesta: Creando/Editando Tu Propia Plantilla
El tema se ha contestado no sé cuántas veces: http://www.phpbb-es.com/foro/cambia-ima ... highlight=
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
¿Como modifico la tabla para que sea como la publicidad de aqui?, me refiero a esas que parecen spoilers que estan a la izquierda del foro, ya he puedto uno hasta arriba (lo uso como anuncios xD) pero lo que quiero es que el usuario tenga la libertad de ocultar el anuncio... no se si me explico... un poco mas, el anuncio es sobre la "firma" de la semana, pero como que tener algo que te moleste toda la semana no es muy comodo si ya viste el diseño, bueno, lo que busco es que tenga despues de el texto de "Firma de la Semana" algo que diga "Ocultar" y que al ocultarse te permita volverlo a ver ("Mostar") biene siendo lo mismo que un spoiler, pero no se como ponerlo en templates/subSilver/index.tpl o donde sea que se modifique (aunque alli es donde tengo eso de "firma de la semana")
De antemano gracias...
==================
Bueno, me he pueto a modificar el foro en mi casa (donde desgraciadamente no tengo internet) y me han surgido muchas preguntas, pero como no voy a poner un mensaje por cada una de ellas, aqui les traigo el paquete entero:
Que tal, oigan, tengo un problema al querer poner un borde, les explico, ya logre poner una imagen de fondo a las opciones de el overall_header.tpl, originalmente es asi (sin borde):

Pero al ponerle borde queda asi:

El borde es muy grueso, aunque le ponga un solo pixel de ancho, despues de moverle un poco a el archivo, me di cuenta que era por que la tabla tenia un borde y la celda otro, al separarlos queda asi:

Alguien me puede decir como lo arreglo? que el borde quede solo para celda o algo asi... el codigo del overall_header.tpl que maneja esa parte es este:
Código: Seleccionar todo
<table width="99.2%" align="center" cellspacing="0" bordercolor="000000" border="1" cellpadding="3">
<tr>
<!-- BEGIN switch_user_logged_in -->
<td background="templates/subSilver/images/background.gif" align="center" nowrap="nowrap"><span class="mainmenu"> <a href="{U_FAQ}" class="mainmenu">{L_FAQ}</a> <a href="{U_STAFF}" class="mainmenu">{L_STAFF}</a> <a href="{U_SEARCH}" class="mainmenu">{L_SEARCH}</a> <a href="{U_MEMBERLIST}" class="mainmenu">{L_MEMBERLIST}</a> <a href="{U_GROUP_CP}" class="mainmenu">{L_USERGROUPS}</a> <a href="{U_PROFILE}" class="mainmenu">{L_PROFILE}</a> <a href="{U_PRIVATEMSGS}" class="mainmenu">{PRIVATE_MESSAGE_INFO}</a> <a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" class="mainmenu">{L_LOGIN_LOGOUT}</a> </span></td>
</span></td>
<!-- END switch_user_logged_in -->
<!-- BEGIN switch_user_logged_out -->
<td background="templates/subSilver/images/background.gif" align="center" nowrap="nowrap"><span class="mainmenu"> <a href="{U_FAQ}" class="mainmenu">{L_FAQ}</a> <a href="{U_STAFF}" class="mainmenu">{L_STAFF}</a> <a href="{U_SEARCH}" class="mainmenu">{L_SEARCH}</a> <a href="{U_MEMBERLIST}" class="mainmenu">{L_MEMBERLIST}</a> <a href="{U_REGISTER}" class="mainmenu"><b>{L_REGISTER}</b></a> <a href="{U_LOGIN_LOGOUT}" class="mainmenu">{L_LOGIN_LOGOUT}</a> </span></td>
</span></td>
<!-- END switch_user_logged_out -->
</tr>
</tr>
</table>
Alguien podria decirme como hacer esto:

Ese mensaje, me gustaria que se pudiera ocultar con un clic (tipo spoiler o como lo que tiene esta pagina hasta la izquierda)... que quede algo asi:

No hay mucho pierde al menos creo que me explico bien xD... pero no se como hacerlo, he intentado copiar el codigo de el mod Spoiler Mitch y no funciono (no me sorprendio xD), pero quede sin poder hacerlo...
Modificar el sponsor... lo que pasa es que en mi foro esta asi:

Pero yo quiero modificarlo a que sea igual que un usuario (exactamente como esta en este foro) pero no tengo ni idea, me pueden ayudar?
Como quito las tablas de hasta arriba!?... veamos, mi header es asi (el logo es temporal, solo para tener algo*):

Pero a mi me gustaria algo asi:

Me refiero, a que el logo se pueda salir de la pagina, pongo como ejemplo, yo manejo resolucion de 1400x900 px, pero si entra uno con 800x600 px el logo se recorre a la derecha (siempre a la derecha) y mueve todas las tablas del foro, lo que quiero es que aunque no entre el logo en la pagina, éste simplemente se salga y no mueva nada, aunque solo se vea una parte de el...
Gracias por todo

*: Si a alguien se le ocurre un buen nombre por favor demelo xD... es que ni se me ocurre el nombre xD...
==================
A eso de arriba (pregunta de hace como 10 horas) se le a agregado otra mas, ¿como pongo rollovers en el foro? lo he intentado y no pude... es que se ve muy chulo un foro con botones rollover en lugar de imagenes comunes xD
Eso, doy este tema por solucionado, las dudas iniciales fueron solucionadas. Si te quedan dudas y puedes agruparlas para darles real relevancia, en temas nuevos y con tus datos por favor.
2º Si seguimos asi, te hacemos una plantilla nueva

3º Tema cerrado por el primer punto, en cuanto al segundo, NO vamos a modificar todo lo que pides, ya que eso seria crear nosotros tu plantilla, y eso va a ser que no.
S@lu2
Edito, ya lo cerro Mitch, gracias Mitch
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003