Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mod para restaurar db grandes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
malder
Observador/a

Problema con el pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mod para restaurar db grandes

Mensaje por malder »

saludos

estoy con este mod para recuperar mi db anterior:

http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=5258

hago todo paso a paso y cuando voy a restaurarla me salta este error:

Código: Seleccionar todo

Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1153 Got a packet bigger than 'max_allowed_packet'
en el texarea como dice que pongamos algo pongo texto sin sentido para que no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© vacio pero salta ese fallo casi al momento de darle a iniciar..

Que puede ser?

saludos
Última edición por malder el 22 Feb 2005, 22:53, editado 1 vez en total.

malder
Observador/a

Re: Problema con el pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mod para restaurar db grandes

Mensaje por malder »

doy mas informacion para ver si me podeis ayudar:

despues de dar a restaurar arriba da este fallo:
Error General
Error importing backup file

DEBUG MODE

SQL Error : 1153 Got a packet bigger than 'max_allowed_packet'
despues del fallo me tira una lista larga de texto y codigo perteneciente a la base de datos y al final de todo me da este error:
Line : 980
File : /home/malder/public_html/backup/admin/admin_db_utilities.php
luego vas al foro y aparentemente esta todo listo pero solo aparentemente por qu eentras a los foros y no hay ningun mensaje, faltan muchisimos usuarios etc etc

podeis ayudarme?

saludos

malder
Observador/a

Mensaje por malder »

alguien sabe? tengo urgencia con el problema, llevo 2 dias con el foro hecho un caos por un ataque que recibimos, y no se la manera de poner a funcionar la db que pesa 20 megas

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Configura en el php.ini de tu servidor esa parte, 'max_allowed_packet' suele ser 8MB ponlo a 25MB y despues de restaurar vuelve a ponerlo como estaba.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que hosting es...? lo digo porque a veces no se responde, porque simplemente no preguntais ni aportais, cosas importantes para nosotros, mas que nada para saber que ayuda os podemos dar (esto lo e dicho ya mil veces...)
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

malder
Observador/a

Mensaje por malder »

es una empresa extranjera, mas no lo se, me dio el espacio un amigo y solo tengo acceso al c-panel
asi que eso de cambiar el php.ini lo tengo dificil no? :S

que mas cosas puedo hacer?

malder
Observador/a

Re: Problema con el pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o mod para restaurar db grandes

Mensaje por malder »

A ver si nos pueden aportar algo estos datos:

URL: (ahora mismo no existe)
Plantilla(s) usuada(s): (varias entre ellas la principal subblack3dorg)
MODs instalados: (quick reply y uno para ver post de las ultimas 24 horas, nada importante)
Version de phpBB: (la 11)
Servidor: (de pago, c-panel, empresa extranjera)
Si es una actualizacion desde otra version: (antes era la 2.0.6 y la actualizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a la 11)

ME explico.

Me atacaron el foro y con ello aprovechí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© para cambiar de hosting, tengo un backup de 17 megas y lo quiero transladar a mi nueva cuenta de host.
En phpmyadmin me da fallos por ser tan grande entonces pensí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en utilizar el metodo que explico en el 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º post.
lo que hice fue poner en funcionamiento el foro con un backup que tenia muy antiguo y poco pesado e hice las modificaciones pertinentes para hacer la restauracion tal y como decia en la explicacion del mod

pero me dan esos fallos

Cada dia estamos perdiendo visitas y credivilidad, por favor, si me pueden ayudar de alguna forma se lo agradeceria
que otros mods hay? mas formas?

partiendo tampoco me funciona porque la tabla de post es muy grande y sigue dando falls el phpmyadmin

haber si me podeis ayudar algunos que yo soy bueno y clicko en el adsense!! :wink:
saludos

malder
Observador/a

Mensaje por malder »

una semana y el foro sigue destrozado...

gracias por su ayuda... :|

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”