Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desconexión De Usuario En Dos Foros Clonados

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

alfredinho
Observador/a

Desconexión De Usuario En Dos Foros Clonados

Mensaje por alfredinho »

URL: www.alfredoruiz.net/forofae y www.alfredoruiz.net/foronl
Plantilla(s) usuada(s): actionpoint
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB:2.0.20
Servidor: de pago, dominio propio.
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no

Mi foro original está en alfredoruiz.net/forofae. Como quiero probar algunos mods e incluso migrar a phpBB XS, he creado una copia en alfredoruiz.net/foronl
Lo que he hecho es una instalación limpia, con su propia base de datos. Posteriormente restauré un backup del foro original. Hasta ahí, todo bien. Tengo dos foros iguales y puedo "cacharrear" con uno sin miedo a cargarme el otro.

El problema es que cuando me logeo en uno, me desconecta del otro. A pesar de ser dos bases de datos distintas. No tendría mayor importancia porque no voy a estar en las dos a la vez, pero me preocupa que no sean totalmente independientes, por miedo a que cuando migre un a XS se me fastidie también el otro.

¿Puede tener algo que ver con las sesiones? Estoy un poco perdido.

Gracias de antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Desconexión De Usuario En Dos Foros Clonados

Mensaje por mitch »

Cambia el nombre de las cookies en la configuración del nuevo foro... al usar ambas las mismas cookies y mas aún en el mismo dominio, obviamente si te deslogueas en uno, se cancela la sesión en ambos foros por tener el mismo nombre de cookie.

Intenta eso y nos comentas.

alfredinho
Observador/a

Respuesta: Desconexión De Usuario En Dos Foros Clonados

Mensaje por alfredinho »

Mitch, eres un genio. Mil quinientas gracias :ok:

Ahora puedo abordar la migración a XS con la tranquilidad de que es un foro totalmente independiente y no me voy a cargar el otro ;-)
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”