Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Plantilla AcidTechPurple

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
xiquixula
Usuario/a

Sobre Plantilla AcidTechPurple

Mensaje por xiquixula »

Hola, recientemente he instalado esta plantilla: AcidTechPurple. Pero me gustaria saber si sabeis si esta con el fondo blanco o en color claro. Pq no puedo tener una template con fondo negro.

Ya se q me direis q me busque otra plantilla con fondo blanco, pero es q ninguna me gusta. Me he enamorado de esta pero esto de q este en negro no me gusta.

Bueno, espero q sepais algo sobre esta pregunta.

Saludos
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Sobre Plantilla AcidTechPurple

Mensaje por mitch »

xiquixula, puedes cambiar el fondo negro en el .CSS de la plantilla, en la etiqueta body {

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Ya lo hice Mitch, le puse background: #FFFFFF url(images/body.gif) y cambie la imagen body.gif, pero no sale bien. He cambiado todas las imagenes en negro a blanco y aun asi hay trozos negros.

Hay por hay algun tutorial o manual de los archivos *.css para saber q modifico?
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

xiquixula, si pudieses dejar un usuario de pruebas, o dejar por defecto ese Estilo (porque al entrar me aparece otro, uno de fondo blanco precisamente), mucho mejor, ya que no conozco la plantilla, o no la recuerdo.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Si, lo se Mitch. Es q me he creado un foro de pruebas para no ir molestando a los usuarios.

Estoy probandolo, provisionalmente aki: http://supergolfas.100webspace.net

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

A pues vas a tener que cambiar imagenes... fijate que esas partes de esas tablas, son porque usan de fondo esta imagen: /AcidTechPurple/images/cell.gif

Asi que vas a tener que editar esas imagenes y aclararlas... Igual, sinceramente, te viene mejor buscar una plantilla clara, ya hecha, no veo la utilidad de dejar todo blanco, no tendrá nada estético y el trabajo que tendrás que hacer es mucho, fijate nada mas en la carpeta /images/ todas las imagenes oscuras y bordes negros que hay.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Lo se, por eso preguntaba si habia la misma en color claro.

Me puedes recomendar alguna template? Me gustan las q tienen colores violetas. Si sabes de alguna, te lo agredeceria.

Gracias por estar siempre ahi :ok:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

La verdad no sabría decirte... aquí hay 3 links que puedes revisar, por si aun no los has visto. En otros temas han dejado otros enlaces, es cosa de buscar. Bye

http://www.phpbb.com/styles/demo.php
http://phpbb-design.com/phpBB2_styles_demo/
http://www.phpbbhacks.com/templatesdemo/

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”