Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio De Colores En .CSS

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

THE__CrAcKeR
Observador/a

Cambio De Colores En .CSS

Mensaje por THE__CrAcKeR »

URL: Esta en Mi PC
Plantilla(s) usuada(s): ColdSteel
MODs instalados: Nada
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Esta en LocalHost, con Apache
Si es una actualizacion desde otra version: NO
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO

Bueno, sucede que estoy tratando de cambiar el Color de un texto de la plantilla, ya se que el Style se llama nav y o encontre el la Hoja de Estilos pero el problema biene cuando le quierocambiar el color, no lo encuentro, en cambio si encuentro como una variable:

Código: Seleccionar todo

/* Used for the navigation text, (Page 1,2,3 etc) and the navigation bar when in a forum */
.nav			{ font-weight: bold; font-size: {T_FONTSIZE2}px; color : {T_BODY_TEXT};}
a.nav			{ text-decoration: none; color : {T_BODY_LINK}; }
a.nav:hover		{ text-decoration: none; }
Como ven en este caso, que especificamente es el que quiero modificar el color de la fuente es: {T_BODY_TEXT}, ahi esta el problema no se donde modificar el color, o la variable no se si es posible ayudarme.

Ya busque sobre estoy y no encontre Gracias

Un Saludo[/color][/b]

viktor
Ex Staff
Género:

Respuesta: Cambio De Colores En .CSS

Mensaje por viktor »

2 cosas:

1ro, deja de escribir en verde, es agotador para los ojos y solo conseguiras que nadie lea tu post. Usa el negro que es el que mejor contraste tiene con el fondo blanco.... que por algo es el color default.

2do, lo que pasa es que le otorgaron una variable nueva a la etiqueta, delegando el manejo del color a otra etiqueta. Asi que tienes 2 soluciones, una encontrar la etiqueta origen de ese T_BODY_TEXT, o directamente poner un color como viene por default en el subsilver y lo manejas desde ahi.

Con lo que te quedaria asi:

Si quieres que sea negro
.nav { font-weight: bold; font-size: {T_FONTSIZE2}px; color : #000000;}

Solo cambia el #000000 por el color que tu quieras, y listo. Deberia funcionarte asi.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Bueno, otra posibilidad es que este en el archivo templates/tutemplate/theme_info.cfg declarado...

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SuperNovato
Ex Staff

Re: Respuesta: Cambio De Colores En .CSS

Mensaje por SuperNovato »

1ro, deja de escribir en verde, es agotador para los ojos y solo conseguiras que nadie lea tu post. Usa el negro que es el que mejor contraste tiene con el fondo blanco.... que por algo es el color default.Muy cierto. Lo corroboro, yo he pasado directamente a leer la primera respuesta, a ver si así me ahorraba tener que leer el post que empieza el tema.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

THE__CrAcKeR
Observador/a

Mensaje por THE__CrAcKeR »

Vaya Grax a Kaslimon.

Lo otro si pongo el codigo del color no lo toma asi que no funciono. Excatamente era como decia Kas.

Tercero, Mucho BS Post (Bull Shit Post) postear solo para seguir repitiendo lo del color, pero bueno es su foro, y me sirve de mucho estar aqui, Grax.!

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

THE__CrAcKeR, si tanto te sirve, podrías pasar de esos comentarios y editar tu primer mensaje, sino yo me pondré Bull Shit Admin.. si se te ayuda mínimo acogas las sugerencias del equipo que te ayuda.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”