Tengo un foro phpbb 2.0.11 recien instalado y funciona perfectamente, pero necesito que sea privado y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo accesible para ciertos usuarios que vaya dando de alta. No quiero que los visitantes vean ni los miembros, ni los foros, ni los conectados, buscando por el foro he encontrado el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo:
Código: Seleccionar todo
$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
if ( ($userdata['user_id'] == -1 ) )
{
redirect(append_sid("login.$phpEx", true));
}
Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n he encontrado el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo:
Código: Seleccionar todo
if (!$userdata['session_logged_in'])
{
redirect(append_sid("login.$phpEx?redirect=admin/", true));
}
else if ($userdata['user_level'] != ADMIN)
{
message_die(GENERAL_MESSAGE, $lang['Not_admin']);
}
Pero yo lo que necesito es que a los usuarios que yo quiero puedan verlo todo pero que si alguien se registra y no tiene aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn ese nivel siga sin ver nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de logueo y la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de registrarse, se me ocurren dos opciones:
1. Que haya algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo para dar acceso a cierto nivel de usuarios (tal vez dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndoles un rango), o modificando el "user_id" del primer cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo.
2. O, lo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa una forma alternativa para solucionar el problema, es si existe alguna forma de aprobar los registros que yo quiera.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien sabe solucionarlo?
Enhorabuena por la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, un saludo y gracias por adelantado!