Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aumentar privacidad en el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
mariovlc
Observador/a

Aumentar privacidad en el foro

Mensaje por mariovlc »

Hola! primero pido disculpas si el tema se ha tratado pero he estado buscando infromacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y creo que sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo se ha tratado de forma parcial.

Tengo un foro phpbb 2.0.11 recien instalado y funciona perfectamente, pero necesito que sea privado y sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo accesible para ciertos usuarios que vaya dando de alta. No quiero que los visitantes vean ni los miembros, ni los foros, ni los conectados, buscando por el foro he encontrado el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo:

Código: Seleccionar todo

$userdata = session_pagestart($user_ip, PAGE_INDEX);
init_userprefs($userdata);
if ( ($userdata['user_id'] == -1 ) ) 
   { 
      redirect(append_sid("login.$phpEx", true)); 
   }
que me soluciona el problema de los no registrados incluyí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ndolo en las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas que quiera.

Tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n he encontrado el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo:

Código: Seleccionar todo

if (!$userdata['session_logged_in'])
{
	redirect(append_sid("login.$phpEx?redirect=admin/", true));
}
else if ($userdata['user_level'] != ADMIN)
{
	message_die(GENERAL_MESSAGE, $lang['Not_admin']);
}
que me puede servir para dar acceso a las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo a los administradores.

Pero yo lo que necesito es que a los usuarios que yo quiero puedan verlo todo pero que si alguien se registra y no tiene aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn ese nivel siga sin ver nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s que la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de logueo y la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de registrarse, se me ocurren dos opciones:

1. Que haya algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo para dar acceso a cierto nivel de usuarios (tal vez dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ndoles un rango), o modificando el "user_id" del primer cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo.

2. O, lo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a una forma alternativa para solucionar el problema, es si existe alguna forma de aprobar los registros que yo quiera.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Alguien sabe solucionarlo?

Enhorabuena por la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, un saludo y gracias por adelantado!

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Desde luego si la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los usuarios la pones mediante la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n administrador ( en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]), los registros quedan pendientes hasta que tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º los actives y aparte lo ideal tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mediante rangos y dando permisos segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn los mismos.
Vas totalmente encaminado, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s una combinacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de las 2 cosas te viene de perlas.

Salu2.
Tole

mariovlc
Observador/a

Mensaje por mariovlc »

tole";p="4575 escribió:Desde luego si la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los usuarios la pones mediante la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n administrador ( en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym]), los registros quedan pendientes hasta que tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º los actives
Perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero no tengo del todo claro como hacerlo, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿es en "Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n General" -> "Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n" -> "Activar cuenta"? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿activando esta opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a ir aprobando yo los registros y no estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an activos hasta que lo hiciera? porque eso me solucionarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a el problema.

Muchas gracias por tu ayuda.

Edito: La opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que comentaba antes la he probado y es para tener que activar la cuenta por email, pero no para que administrador apruebe los registros í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿hay alguna forma de hacerlo? :?
Última edición por mariovlc el 18 Feb 2005, 08:09, editado 1 vez en total.

mariovlc
Observador/a

Re: Aumentar privacidad en el foro

Mensaje por mariovlc »

Ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ solucionado, si que era la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n anterior pero marcando administrador, asi ya puedo aprobar los registros que quiera, borrando el resto.

Gracias y un saludo.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Exacto, perdona el retraso, pero bueno veo que al final has entendido el asunto, con ese paso ya puedes decidir cuales admites o no.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”