Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Preguntas Sobre Las FONTS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Respuesta: Preguntas Sobre Las FONTS
Es q en la plantilla ya no venia este archivo!!!!!!!! Yo no toke nada, simplemente no veniaaaaaaaaa
URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Estoy haciendo pruebas para cambiar de plantilla: AcidTechPurple
Con esta si q hay *.CSS, es este q os dejo:
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=32
Quiero cambiar la FONT del foro. Q por defecto no salga la Arial, q creo q es la q sale. Pero no se donde tengo q cambiarlo.
Y otra cosa. Como ya comente, en la otra plantilla instale unas fonts. Las cambie en el posting_body tal y como me dijisteis. Pero las nuevas fonts, para q sean legibles, les tengo q dar tamaño: enorme. Como se cambia esto?
Gracias de nuevo
Con esta si q hay *.CSS, es este q os dejo:
http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=32
Quiero cambiar la FONT del foro. Q por defecto no salga la Arial, q creo q es la q sale. Pero no se donde tengo q cambiarlo.
Y otra cosa. Como ya comente, en la otra plantilla instale unas fonts. Las cambie en el posting_body tal y como me dijisteis. Pero las nuevas fonts, para q sean legibles, les tengo q dar tamaño: enorme. Como se cambia esto?
Gracias de nuevo
Deberías cambiar el tipo de fuente en la línea 10
Y el tamaño de la fuente de los posts, si no me equivoco, es esta linea
No lo podré confirmar ahora pues he tenido un largo dia y la verdad ya quiero acostarme, pero intentalo ahi, cambia ese 12 por un numero mayor... Y recuerda que eso funcionará para los posts que no usen el bbcode [size] por ejemplo, pues aunque lo cambies en el CSS, el foro va a mostrar el tamaño de fuente que haya elegido el usuario en su post.
Código: Seleccionar todo
font,th,td,p { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; }
.postbody { font-size: 12px;}
Tranki tranki, ya me lo confirmaras. No te preocupes
Donde me dices q tengo q cambiar la letra (font,th,td,p { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; }) tengo q poner varias, o como va eso? Como pone font-family y 4 distintas, no se q poner. O solo tengo q poner 1? No lo se, perdon!!!
Y referente al tamaño, la verdad es q no lo he entendido. Yo quiero cambiar los titulos, la descripcion de los temas... cambiar en general la Font q viene por defecto. Y ademas q las letras q yo he instalado no salgan microscopicas como salen, q salgan a un tamaño normal, como la Arial, Verdana... las q venian por defecto.
Donde me dices q tengo q cambiar la letra (font,th,td,p { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; }) tengo q poner varias, o como va eso? Como pone font-family y 4 distintas, no se q poner. O solo tengo q poner 1? No lo se, perdon!!!
Y referente al tamaño, la verdad es q no lo he entendido. Yo quiero cambiar los titulos, la descripcion de los temas... cambiar en general la Font q viene por defecto. Y ademas q las letras q yo he instalado no salgan microscopicas como salen, q salgan a un tamaño normal, como la Arial, Verdana... las q venian por defecto.
-
Off Topic:
Una observación chorra: el tamaño con que se visualice tu foro también depende de qué tamaño de visualización tenga cada uno configurado en su navegador, y también depende de la resolución de pantalla de cada cual.
Pero ya digo, es sólo una observación
Adelante con las dudas que has expuesto en tu anterior mensaje. Un saludo
Pero ya digo, es sólo una observación

Adelante con las dudas que has expuesto en tu anterior mensaje. Un saludo
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
pq pq las letras q venian por defecto tienen un tamaño normal y las nuevas q pongo no???
Si pusieras imagenes de qué es lo que pasa, si nos dieras un usuario de pruebas para ver qué tan chicas son las letras, etc... es que la verdad no te termino de comprender.
Explícate mejor por favor, si puedes con imagenes, y si puedes darnos un usuario y pass y decirnos donde ir para ver lo que tu ves y quieres cambiar, perfecto.
Sobre lo de las fuentes ,no se bien el porqué de tantas fuentes, pero bueno, primero intenta borrando Arial, de esa linea... pone Verdana por ejemplo, y actualiza tu web,debería cambiar el tipo de fuente.
Explícate mejor por favor, si puedes con imagenes, y si puedes darnos un usuario y pass y decirnos donde ir para ver lo que tu ves y quieres cambiar, perfecto.
Sobre lo de las fuentes ,no se bien el porqué de tantas fuentes, pero bueno, primero intenta borrando Arial, de esa linea... pone Verdana por ejemplo, y actualiza tu web,debería cambiar el tipo de fuente.
mitch, para postear no es necesario estar registrado. solo entrando, vereis el post de pruebas y hay se puede postear sin problemas. Ya hace mucho q lo puse asi para q pudierais acceder.
Obviamente teneis q tener instaladas estas fonts. http://www.podersupergolfas.com/viewtopic.php?t=161
Bueno, pongo una imagen, a ver si lo veis.
En la primera linea de la vista previa pone prueba, con una de las letras instaladas. Sin ponerle tamaño, tal como viene por defecto. Y como veis, no se ve nada de nada.
En la segunda linea, la misma letra con tamaño de letra ENORME
Y al final, con Arial, la paraula prueba sin ponerle tamaño, tal como viene por defecto

Obviamente teneis q tener instaladas estas fonts. http://www.podersupergolfas.com/viewtopic.php?t=161
Bueno, pongo una imagen, a ver si lo veis.
En la primera linea de la vista previa pone prueba, con una de las letras instaladas. Sin ponerle tamaño, tal como viene por defecto. Y como veis, no se ve nada de nada.
En la segunda linea, la misma letra con tamaño de letra ENORME
Y al final, con Arial, la paraula prueba sin ponerle tamaño, tal como viene por defecto

Es por un tema de que cada fuente funciona mejor con ciertos tipos de tamaño, es cosa que abras photoshop por ejemplo, y verás que no todas las fuentes se ven bien a 10 pixeles.
Asi que deberías optar por otra fuente, que funcione de forma similar a Arial o Verdana, o si vas a dejar esa fuente que se ve pequeña, por defecto, en esta linea como te dije posts antes, deberas cambiar se 12, por un numero mucho mas alto (pues esa fuente lo necesita)
Y si quieres un consejo, yo pasaría de agregar tales fuentes al foro... pues como dices, solo se verán en computadores con ESAS fuentes... obligarías a los usuarios (a mi por ejemplo) a instalar esa fuente, y no lo encuentro correcto (de hecho yo pasaría de hacerlo... y por lo mismo , en ese post de prueba, yo veo las fuentes en Arial o Verdana, como no tengo esa fuente que usas....)
Asi que deberías optar por otra fuente, que funcione de forma similar a Arial o Verdana, o si vas a dejar esa fuente que se ve pequeña, por defecto, en esta linea como te dije posts antes, deberas cambiar se 12, por un numero mucho mas alto (pues esa fuente lo necesita)
.postbody { font-size: 12px;}
Eso lo se Mitch, gracias igualmente. Pero este no es un foro abierto, es uno privado, como un messenger. O sea que no hay problema por eso.
Gracias por la aclaracion. Lo pruebo al llegar a casa.
Pero me keda una duda. Al ir a crear un mensaje o a responder, vas a Tipo de letra para cambiarla y en el desplegable aparecen las que yo añadi. Hasta ahi bien. Pero sigo teniendo el problema del tamaño. Hay algun lugar para decirle q esa Font en concreto, por defecto, aparezca en un tamaño X (q seria enorme, en este caso)?????
Gracias por la aclaracion. Lo pruebo al llegar a casa.
Pero me keda una duda. Al ir a crear un mensaje o a responder, vas a Tipo de letra para cambiarla y en el desplegable aparecen las que yo añadi. Hasta ahi bien. Pero sigo teniendo el problema del tamaño. Hay algun lugar para decirle q esa Font en concreto, por defecto, aparezca en un tamaño X (q seria enorme, en este caso)?????
Para eso lo siento... no tengo respuesta :/ la verdad lo ignoro, haber si alguien lee y sabe y te responde.
Perfecto. He entrado en el archivo *.css y he estado cambiando la letra y algunos colores q no me convencian. Ha sido complicado aunque he aprendido mucho, q es lo importante.
Muchas gracias a todos!!!!!! Como siempre sois los mejores.
Podeis dar el tema como solucionado
Muchas gracias a todos!!!!!! Como siempre sois los mejores.

Podeis dar el tema como solucionado