www.centrodeartesmarciales.com/phpbb/ y bueno como tudo el mundo que empieza en estos temas tengo infinidad de dudas y problemas -...... a la hora de controlar 100% el foro, pero para eso me he registrado aki, para si se me lo permite recibir ayuda y llegar a buen pie teniendo la satisfacción de un foro bien controlado .. ( y a sabiendas de que hay que ir aprendiendo pocoa poco y con buena letra y sin dar mas trabajo de lo necesario a los administradores de este foro) Gracias y mi Enhorabuena Expongo mi problema : He querido poner el contador y usuarios conectados siguiendo los pasos aki reseñados : En este TUTO y esto es lo que he hecho:
He creado una carpeta llamada `counter´y he metido dentro el primer codigo script , más el archivo CAST6N05 he subido la carpeta por FTP. Luego he ido al panel de control del servidor y he abierto `phpmyadmin´ y le he dado a SQL pegando el segundo codigo para generar las tablas .. y bueno .... no sucede nada, seguro he hecho algo mal, si me podeis hechar un cablito a ver lo que he hecho mal se los agradezco GrAcIas
PD: en mi firma estan los datos que se solicitan tener para ayuda de soporte agradezco me digan si hacen falta mas datos

SALUDOS