Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Intendo De Poner Mod En Foro

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SWIVEL
Observador/a

Intendo De Poner Mod En Foro

Mensaje por SWIVEL »

Hola y aprovecho para Saludar a todos ne este mi primer post . Bueno despues de leer aqui y practicaar he conseguido subir mi foro
www.centrodeartesmarciales.com/phpbb/ y bueno como tudo el mundo que empieza en estos temas tengo infinidad de dudas y problemas -...... a la hora de controlar 100% el foro, pero para eso me he registrado aki, para si se me lo permite recibir ayuda y llegar a buen pie teniendo la satisfacción de un foro bien controlado .. ( y a sabiendas de que hay que ir aprendiendo pocoa poco y con buena letra y sin dar mas trabajo de lo necesario a los administradores de este foro) Gracias y mi Enhorabuena Expongo mi problema : He querido poner el contador y usuarios conectados siguiendo los pasos aki reseñados : En este TUTO y esto es lo que he hecho:

He creado una carpeta llamada `counter´y he metido dentro el primer codigo script , más el archivo CAST6N05 he subido la carpeta por FTP. Luego he ido al panel de control del servidor y he abierto `phpmyadmin´ y le he dado a SQL pegando el segundo codigo para generar las tablas .. y bueno .... no sucede nada, seguro he hecho algo mal, si me podeis hechar un cablito a ver lo que he hecho mal se los agradezco GrAcIas

PD: en mi firma estan los datos que se solicitan tener para ayuda de soporte agradezco me digan si hacen falta mas datos :)

SALUDOS
URL: http://centrodeartesmarciales.com/phpbb/
PLANTILLA: AcidTech
MODs Instalados: easymod_a3_0-0-11a3
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Hostaplus de Pago

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Intendo De Poner Mod En Foro

Mensaje por mitch »

SWIVEL, tal vez esté mal el include... haber, el script php como se llama? (me refiero al nombre nombre.php)
En que ruta se encuentra? (donde esta la carpeta /counter/, si dentro de la de /phpbb/ o fuera de ella o dentro de alguna otra)
cual es el INCLUDE que estás colocando y donde lo estas colocando? (me refiero al tercer paso del tutorial, el del incluír le include, tal vez lo estás colocando mal o de forma errónea).

Eso, dinos eso y te podremos ayudar mejor.

SWIVEL
Observador/a

Re: Respuesta: Intendo De Poner Mod En Foro

Mensaje por SWIVEL »

SWIVEL, tal vez esté mal el include... haber, el script php como se llama? (me refiero al nombre nombre.php)
En que ruta se encuentra? (donde esta la carpeta /counter/, si dentro de la de /phpbb/ o fuera de ella o dentro de alguna otra)
cual es el INCLUDE que estás colocando y donde lo estas colocando? (me refiero al tercer paso del tutorial, el del incluír le include, tal vez lo estás colocando mal o de forma errónea).

Eso, dinos eso y te podremos ayudar mejor. OK mitch ;) Mira : He creado una carpeta llamada `counter´ y dentro de ella he puesto el contador conta_user.PHP (no lo cambie de nombre) dentro de ella, y lo he subido con FTP al directorio raiz del foro; (phpbb\counter) .. y mitch perdona . .el include ya me pierdo . . yo hice con phpMydmin (que ya me lo trajo el dominio y hosting que contrate) genere una consulta SQL pegue el segundo codigo script del tuto y le di a enviar ... y naá no veo contador en pagina de foro.. jeje

PD: creo que estoy verde con lo de subir MODs al foro si me puedes pegar un tuto de como subir mods con phpmysql te lo agradecere muchisimo mitch ..

Gracias Salu2 ;)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

es que sin el include, obviamente no te va a contar las visitas... imagino que este include debería ir bien, no lo he intentado.

En el index.php de tu foro
Buscar:

Código: Seleccionar todo

include($phpbb_root_path . 'includes/page_header.'.$phpEx);
Agregar luego

include(counter/conta_user.php);
(repito que no tengo idea si en este lugar esta bien el include, intentalo)

y recuerda cambiar/agregar los datos de tu Base de datos en ese script, para que se pueda conectar a ella, o te aparecerá error.

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

Nada no va .. me puedes deir de un tuto para subir mod´s con phpmysql a ver que es lo que estoy haciendo mal .. ?¿ tal vez me ayude .. GRACIAS mitch

Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

no va... que significa eso, te da error? que sucede luego de hacer eso, vamos, indicanos un poco mas, no puede ser que no pase nada, o lo hace bien o aparece algun error, algo debe suceder al aplicar ese include.

Sobre lo de crear tablas, puedes usar el generador de consultas SQL cuyo enlace tienes en nuestras firmas, o pegar esas consultas SQL en la pestaña SQL de tu phpmyadmin (creo incluso hay una guía que enseña eso, hecha por invi si mal no recuerdo).

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

Warning: Division by zero in /home/virtual/centrodeartesmarciales.com/phpbb/index.php on line 271

Warning: main(PHP) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/centrodeartesmarciales.com/phpbb/index.php on line 271

Warning: main(PHP) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/centrodeartesmarciales.com/phpbb/index.php on line 271

Warning: main() [function.include]: Failed opening 'PHP' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/virtual/centrodeartesmarciales.com/phpbb/index.php on line 271

Este es el error que me sale en el encabezamiento de la pagiandel foro ..

Salu2

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Intenta esto, a mi me funcionó en el foro de pruebas :)

En conta_user.php (script que viene con la descarga)
Busca estas lineas: (estan arriba del todo, menos la primera linea claro, que es la que abre el código php, son estas las lineas)

$server = 'tu_servidor_de_base_de_datos';
$user = 'nombre_usuario';
$pass = 'contraseña';
$db2 = 'nombre_base';

$db = mysql_connect("$server", "$user", "$pass") or die("No hay conexión.");
if(!$db) 
	die("no db");
if(!mysql_select_db("$db2",$db))
 	die("No se seleccionó la base de datos.");
y lo anterior, lo reemplazas por esto:

if ( !defined('IN_PHPBB') )
{
	die("Hacking attempt");
}
Buscar al final, estas 2 lineas:

echo "<b>Visitas desde 23/02/2005:</b> <font color=red>$totales</font> | <b>Visitas hoy:</b> <font color=blue>$hoy</font> | <b>Online:</b> <font color=red>$current_visitors</font> <b>visitantes</b>";
mysql_close ($db);
Reemplazar eso, por esto:

$contador_de_usuarios = "<b>Visitas desde 23/02/2005:</b> <font color=red>$totales</font> | <b>Visitas hoy:</b> <font color=blue>$hoy</font> | <b>Online:</b> <font color=red>$current_visitors</font> <b>visitantes</b>";
Luego en index.php (el index.php de tu foro, el que está en /phpbb2/):
Buscar:

include($phpbb_root_path . 'includes/page_header.'.$phpEx);
Agregar luego:

include($phpbb_root_path . 'contador/conta_user.'.$phpEx);
Buscar:

$template->assign_vars(array(
Agregar Despues:

'CONTADOR_DE_USUARIOS' => $contador_de_usuarios,
Y finalmente en index_body.tpl de tu plantilla, agrega arriba del todo, en una nueva linea, esto:

<center><span class=genmed>{CONTADOR_DE_USUARIOS}</span></center><br>
Si sale todo bien, debería quedar como está en el foro de pruebas actualmente. Nos vemos!

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

OK Lo siento ya esta en otro Hilo Gracias :)
Última edición por SWIVEL el 04 Nov 2006, 19:50, editado 2 veces en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

SWIVEL, esto no tiene nada que ver con la duda inicial, abre un nuevo tema para nuevas dudas por favor.
Y cuando puedas ver lo de este script de usuarios conectados y desconectados, y si te resulta, lo comentas acá por favor. Pero como te digo, dudas fuera de eso en otro tema con los datos de soporte, asi no confundimos a los demás.

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

En cuanto pueda hacer las pruebas lo comento aca , Hasta ahora
1 salu2 :?

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

OK en cuanto solvente las cosas lo comentare aca .. Saludos

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

Mitch Donde alojo el conta_user.php, estoy siguiendo todos tus pasos pero nbo se exactamente donde alojar el archivos despues de modificarlo ..
los otros si los tengo controlados . . .

SAludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

En la carpeta /contador/, la cual va en la raíz del foro (o sea, donde esta la carpeta /includes/ la carpeta /templates/ etc... ahi mismo creas la carpeta /contador/)

SWIVEL
Observador/a

Mensaje por SWIVEL »

Gracias Mitch OK todo hecho , he seguido los pasos pero me sale este error ............: Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/virtual/centrodeartesmarciales.com/foro_de_prueba/contador/conta_user.php on line 15 -----.. ?

Saludos

:wink:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”