Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda Con Respuesta Rapida :(
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuda Con Respuesta Rapida :(
Hola gente, como andan tanto tiempo?
Les cuento que se lleno de SpamBots mi foro, implemente varias de los mods de seguridad q hay en este foro y frenaron un poco pero siguen registrandose, igualmente esto no viene al caso...
Mi problema actual es que instale el Mod Advanced Quick Reply Version: 1.1.1
El problema es el siguiente, primero q nada esta medio descentrado el campo de texto, y el problema mas grave es que si posteas con el Quick reply y pones Enviar te manda a Vista Preliminar y aunque le sigas dando enviar sigue en Vista preliminar.
Que puedo hacer?
Tengo el foro phpbb 2.0.21
www.centropokemon.com.ar/foro
cree un usuario para que puedan probarlo por ustedes mismos:
User: Prueba
Pass: prueba:
Les cuento que se lleno de SpamBots mi foro, implemente varias de los mods de seguridad q hay en este foro y frenaron un poco pero siguen registrandose, igualmente esto no viene al caso...
Mi problema actual es que instale el Mod Advanced Quick Reply Version: 1.1.1
El problema es el siguiente, primero q nada esta medio descentrado el campo de texto, y el problema mas grave es que si posteas con el Quick reply y pones Enviar te manda a Vista Preliminar y aunque le sigas dando enviar sigue en Vista preliminar.
Que puedo hacer?
Tengo el foro phpbb 2.0.21
www.centropokemon.com.ar/foro
cree un usuario para que puedan probarlo por ustedes mismos:
User: Prueba
Pass: prueba:
Respuesta: Ayuda Con Respuesta Rapida :(
snif snif nadie puede ayudarme??

Revisa la instalacion. El mal funcionamiento puede ser por alguna linea mal editada
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Opino lo mismo, revisa la instalación, cuidado con los AFTER y BEFORE que no son lo mismo, y de buscar las lineas exactas.
Sobre los spambots que te molestan, hay una guía (en el foro que corresponde) que enseña como darles batalla, sería de utilidad que la leyeras, hay tanto medidas a aplicar desde tu foro desde ya, como medidas a futuro (instalando Mods que le hagan el trabajo mas difícil).
Sobre los spambots que te molestan, hay una guía (en el foro que corresponde) que enseña como darles batalla, sería de utilidad que la leyeras, hay tanto medidas a aplicar desde tu foro desde ya, como medidas a futuro (instalando Mods que le hagan el trabajo mas difícil).
Solucionado el problema de los SpamBots y la Respuesta Rapida...
El problema de los SpamBots lo solucione con la herramienta de cambio de URL Nº1 de la guia anti spam bots de este foro.
La respuesta rapida no andaba bien por culpa de este Anti Spam que no me sirvio para nada
:
Nº 9 en la guia de este foro: disable spambots (magenta)
Similar al numero 8, comprueba el tiempo total en que se demora el envío de los datos de registro. Si este es menor a 5 segundos, la petición de registro es denegada (solo un robot se demora 5 seg en registrarse).
Este me arruino la respuesta rapida, asi que lo saque y empezo a funcionar de 10!!!
Gracias Gente, pense q se me habia cagado el foro, pero fue mi culpa por meter tanto anti spam bot jajaaj
Saludos
El problema de los SpamBots lo solucione con la herramienta de cambio de URL Nº1 de la guia anti spam bots de este foro.

La respuesta rapida no andaba bien por culpa de este Anti Spam que no me sirvio para nada

Nº 9 en la guia de este foro: disable spambots (magenta)
Similar al numero 8, comprueba el tiempo total en que se demora el envío de los datos de registro. Si este es menor a 5 segundos, la petición de registro es denegada (solo un robot se demora 5 seg en registrarse).
Este me arruino la respuesta rapida, asi que lo saque y empezo a funcionar de 10!!!
Gracias Gente, pense q se me habia cagado el foro, pero fue mi culpa por meter tanto anti spam bot jajaaj

Saludos