Bueno el problema del que me enterí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© hoy por trivialnet es que en mi foro actual comunidad more&techu algunos de mis usuarios no pueden entrar al foro cuando yo u otro sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que puede hacerlo en ese mismo momento.
No sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ problema de phpbb en sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que me recomendais?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas con mis usuarios
Problemas con mis usuarios
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Alguna vez me ocurrií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ q sin saberlo algunos usuarios estaban no activos, a saber, instalando el mod:
##############################################################
## MOD Title: Admin Userlist
## MOD Author: Smartor (Hoang Ngoc Tu) http://smartor.is-root.com
## MOD Description: This MOD will add an userlist into your AdminCP
## MOD Version: 1.1.0
##
## Installation Level: easy
## Installation Time: 1 minutes
## Files To Edit: N/A
## Included Files:
## admin/admin_users_list.php
## templates/subSilver/admin/admin_users_list_body.tpl
Desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y de un plumazo descarto q el fallo venga por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sin tener q buscar uno por uno, para empezar no estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s comprobar ese punto.
Dudo mucho q exista un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero determinado de usuarios a la hora de entrar, ya dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como va.
Salu2.
## MOD Title: Admin Userlist
## MOD Author: Smartor (Hoang Ngoc Tu) http://smartor.is-root.com
## MOD Description: This MOD will add an userlist into your AdminCP
## MOD Version: 1.1.0
##
## Installation Level: easy
## Installation Time: 1 minutes
## Files To Edit: N/A
## Included Files:
## admin/admin_users_list.php
## templates/subSilver/admin/admin_users_list_body.tpl
Desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] y de un plumazo descarto q el fallo venga por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sin tener q buscar uno por uno, para empezar no estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s comprobar ese punto.
Dudo mucho q exista un ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero determinado de usuarios a la hora de entrar, ya dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como va.
Salu2.
Tole
Creo que ese no es el problema tole porque ya mirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym], los usuarios que me dijeron que a veces no les iba el foro y aparecen como usuarios activos. el caso es que esperarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© unos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas ya que los servidores de mi dominio fueron infectados por el Mydoom de las narices y me dijeron ayer que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa haber algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error que espero se solucione pronto.
Gracias de todos MODos apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero
Gracias de todos MODos apaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero
URL: http://www.soulgfx.net