Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas sobre Visit Counter 1.1.0
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Dudas sobre Visit Counter 1.1.0
Primero y antes q nada quiero aclarar q soy MUY nueva en esto, disculpen si mi consulta se cae de madura, pero recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n estoy comenzando.
Estaba instalando el Visit Counter 1.1.0 en mi foro, iba todo perfecto hasta q lleguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â:
#
#-----[ SQL ]-------------------------------------
# Reemplace phpbb_ por el prefijo de sus Tablas
# Reemplace '1' por el valor de las visitas
#
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('visit_counter', '1');
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde es q debo insertar esto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo lo hago?
Y luego, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo hago para q el texto q se agregue quede con el mismo formato q el q ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la pag?
Estaba instalando el Visit Counter 1.1.0 en mi foro, iba todo perfecto hasta q lleguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â:
#
#-----[ SQL ]-------------------------------------
# Reemplace phpbb_ por el prefijo de sus Tablas
# Reemplace '1' por el valor de las visitas
#
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('visit_counter', '1');
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde es q debo insertar esto? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo lo hago?
Y luego, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo hago para q el texto q se agregue quede con el mismo formato q el q ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la pag?
Hola bienvenida, esa pregunta se ha contestado unas cuantas veces, como recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n llegada no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s leerse las normas del foro, despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s hacer uso de la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda, en la que si escribes el texto consulta sql por ejemplo, es muy posible que una de tud dudas quede resuelta.
Salu2 y a leer.
Salu2 y a leer.
Tole
Re: Dudas sobre Visit Counter 1.1.0
Gracias! Habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa buscado de varias formas pero no habia encontrado la respuesta a mi pregunta!
Disculpen las molestias!
Disculpen las molestias!