Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mod para confirmacion por correo ?

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
marcosgarcia
Observador/a

Mod para confirmacion por correo ?

Mensaje por marcosgarcia »

Estaba buscando el MOD para la confirmacion por correo del registro pero soi incapaz de encontrarlo, pueden ayudarme por favor? como se llama ?
gracias anticipadas!

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Bueno, si mi cabezota todavia esta bien, creo que con que, en el Panel de Admin, en Configuracion, le des a Activar Cuenta - Usuario, pues cuando se registren, les llega un mail para que activen su cuenta, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no? Estoy casi seguro, vamos...xD.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Exacto Alviker, buena cabeza.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”