Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda sobre foro php 2.0.10
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuda sobre foro php 2.0.10
Hola saludos, soy nuevo, es la primera vez que escribo en este foro, el caso es que agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa que alguien me pudiese ayudar. Necesito actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro php 2.0.10 porque lleva mucho tiempo dando problemas y mi pregunta es í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿al actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se pierden los post del foro y los usuarios registrados?
Gracias de antemano, saludos.
P.d: A lo mejor esta pregunta esta respondida en otro post pero me he vuelto loco leyendo y no lo he encontrado. Disculpas si repito post.
Gracias de antemano, saludos.
P.d: A lo mejor esta pregunta esta respondida en otro post pero me he vuelto loco leyendo y no lo he encontrado. Disculpas si repito post.
La actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, como su nombre indica, no implica la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rdida de ninguna de las cosas que comentas, estamos hablando de realizarla de manera correcta y si te fijas, no vas a borrar la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] que es la encargada de guardar los post y usuarios entre otras cosas.
Lo que vas a cambiar son archivos y todo ello para aumentar la seguridad del mismo y bugs que han ido apareciendo.
Salu2.
Lo que vas a cambiar son archivos y todo ello para aumentar la seguridad del mismo y bugs que han ido apareciendo.
Salu2.
Tole
Re: Ayuda sobre foro php 2.0.10
Muchas gracias por tu aclaracion Tole.
O sea que al actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 por la 2.0.11 no perderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ninguno de los datos de mi foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es asi no?
Gracias.
O sea que al actualizar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 por la 2.0.11 no perderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ninguno de los datos de mi foro. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es asi no?

Gracias.
Vuelve a leer lo que te he escrito, parece que no leemos, vas a tocar archivos, de todos modos es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguro que sigan con la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 y que aprovechando los fallos de tu sitio te lo echen todo abajo, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? que puede ser que lo pierdas todo.
Salu2.
Salu2.
Tole