Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Algo Para Ediciones Masivas (borrar)

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

WiZaRd_
Observador/a

[SOLUCIONADO] Algo Para Ediciones Masivas (borrar)

Mensaje por WiZaRd_ »

# URL: (del sitio en cuestion) http://foro.geanostrum.org
# Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion) Siftblue
# MODs instalados: (en el sitio en cuestion) ninguno aún
# Nombre y version del MOD: (que os da el problema) no es un problema
# Version de phpBB: (del sitio en cuestion)2.0.21
# Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.) de pago
# Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion) no es
# Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio:

Más que un problema es una duda que tengo. A ver si hay algo para poder hacer lo que yo quiero...

He recibido mucho spam estos días... y la verdad es que he conseguido frnarlo bastante (ya no entran mensajes nuevos). Ahora lo que quiero es eliminar el que hay... y si he de hacerlo uno a uno... creo que puedo morirme. Mi pregunta es si hay algo que pueda ponerle al foro para que me permita hacer acciones masivas. Como borrar por ejemplo, que es la que me interesa. Marcar muchos mensajes a la vez, y luego darle a eliminar. No sé si me explico bien.

Espero que alguien conozca algo que me permita hacer ésto, porque he buscado por aquí y en la web de phpbb y la verdad es que no veo nada similar.

Sin más, gracias y un saludo a todos. :)
Última edición por WiZaRd_ el 04 Nov 2006, 15:50, editado 1 vez en total.

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Algo Para Ediciones Masivas (borrar)

Mensaje por mitch »

WiZaRd_, lo que buscas se logra simplemente entrando al panel de moderador, cuyo link lo tienes abajo al leer un mensaje, donde dice "Usted puede moderar este foro". Ahí puedes ingresar a cada tema, y seleccionar mensajes y borrarlos todos de una vez.

PD: vi en tu foro un foro sobre scripting, interesante, tal vez me pase por ahí xD ya no scripteo pero siempre me gustó hacerlo.

WiZaRd_
Observador/a

Mensaje por WiZaRd_ »

Vaya... muchas gracias mitch. No conocía eso. :shock: Pero además de eso (que ya no sé siquiera si lo traerá por defecto o no)... ¿hay algo para borrar dentro de un post en concreto? O sea, no posts enteros. Porque por ejemplo tengo posts que me gustaría conservar, pero que dentro de él se llegan a acumular hasta 20 páginas con spam...

Espero haberme explicado bien, y muchas gracias por tu aporte porque, pese a los años que llevo usando phpBB, no lo conocía. :oops:

Saludos.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Ya te lo ha explicado Mitch arriba. Desde "moderar este foro" puedes, primero, moderar los temas. Y si pinchas en uno, puedes moderar sus mensajes. Es lo que te explicó Mitch.

Curiosea un poco tus posibilidades como administrador de un foro, es lo mínimo, ¿no? ;)
Lo de "moderar un foro" te aparece en azul (abajo) cada vez que te mueves por una u otra página de tu foro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

WiZaRd_
Observador/a

Mensaje por WiZaRd_ »

Vaya... todo eso no lo conocía. :oops: Mil perdones.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”