Esto... Me lo he bajado, y he leido todos los documentos. En el que pone "LEER PRIMERO", hay escrito que si se esta usando la version de phpBB 2.0.9 o mayor, que hay que leer un topic, y te dan la direccion. He entrado, pero no se mucho ingles y no me he enterado de nada...
La direccio del topic es esta:
http://phpbb-amod.com/viewtopic.php?t=47
Bueno, queria decirles que si cuando puedan, porfavor, podrian decirme mas o menos que es lo que debo hacer, ya que uso la version 2.0.11, y me interesa mucho poner el Activity MOD

, pero bueno, cuando puedan, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿eh? Que ya me ahn ayudado bastante, sobre todo tu ThE KuKa. Muchas gracias por su atencion.
Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^
www.ffultimate.com
[ Alviker Ali Takato ]