Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: Birthday MOD, EasyMod, Qbar (nunca lo usé), Medal Mod y algunas más. Pero todo esto en phpBB 2.0.20
Version de phpBB XS: Ahora tengo un híbrido entre 2.0.20 y 2.0.21
Servidor: Lycos
Disculpen si mi problema es un poco atontado, le pongo muchas horas por día a mi foro, y estoy aprendiendo a fuerza de experimentar. La cuestión es que a veces me sale todo mal.
Mi problema es que vengo hace rato haciendo modificaciones, y les perdí el rastro. Hoy actualicé la versión de mi foro (de 2.0.20 a 2.0.21). Como dudaba que me quede bien, le cambié el nombre a todos los archivos que sobreescribí, así me quedaban los del 2.0.20 por las dudas.
Claro que con tantos MODs perdidos (recién estoy aprendiendo a hacer todo), apenas entré a mi foro "actualizado", me tiró un error en el index. Busqué la línea del error, y era el Birthday MOD.
En vez de buscar todos los MODs que había instalado y reinstalarlos, decidí (ahora veo que mal) borrar todos los archivos actualizados del 2.0.21, y dejar funcionando los del 2.0.20 que estaba todavía cada uno en su sitio.
Pero ya había corrido el "Install" del 2.0.21, así que ahora hay cosas que no se ven en el foro. Por ejemplo abajo del título deberían estar todos los links de "ingresar" "perfil" y esos en general.
Pido ayuda, no sé qué hacer! Antes de hacer el cambio hice la copia de mi base de datos, recién Restauré la Base de Datos en el foro, pero siguen sin verse esos links.
Si voy a tener que hacer cambios a mano, me gustaría saber cuáles