Hola. Bueno, me dispuse a instalar estos dos MODs con el Easymod, pero como siempre, no se porque, pero algo sale mal, se instala bien, pero siempre tengo que hacer algun TPL a mano, pero bueno, lo hago y todo bien. El problema es que me hice un lio con lo de SQL. No se si ya estaba hecho, si tenia que poner el archivo en la raiz, o cargarlo desde la carpeta donde estaba el mod en los mods del easy mod, el caso eske me hice un rebujo, y casi fastidio el foro.
Ahora ya esta todo bien, excepto ke no me deja ver ni a mi ni a nadie la lista de miembros, y no se ke hacer. Ademas, los mods estan medio instalados, medio no, es un lio. Por eso queira decirles como arreglar lo de la lista de miembros, y tambien, pero menos importante,c omo instalar estos dos mods, porque lo he intentado y no me salen, es mas, la index no me iba

. Muchas gracias por su aydua. Saludos.
Atte. ALviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^
www.ffultimate.com
[ Alviker Ali Takato ]