He seguido todos los pasos para updatear mi foro de la version 2.0.8 a la version 2.0.10 y luego de la 2.0.10 a la version 2.0.11.
Cuando quiero ejecutar el UPDATE_TO_2011.php en lugar de ejecutar todos los pasos, me dice Please read: INSTALL.html before attempting to update y no me actualiza nada...
Lo que pasa es que yo no tengo ese famoso INSTALL.HTML y ademas a partir del momento en que yo toque los PHP por cada usuario que quiere registrarse le aparece el error de que
Tienes que completar los campos obligatorios
La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de correo electrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nico ingresada no es ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lida
Este proceso lo he comprobado yo mismo.. y coloco casillas de Email validas y sistematicamente todas dan error !!!
Estoy desesperado !!! tengo el foro parado de nuevos usuarios !!
Agradecere quien pueda ayudarme
Gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error gravisimo !!
Re: Error gravisimo !!
PROBLEMA RESUELTO !!!!
De algun lado he bajado las instrucciones para migrar de v.2.0.10 a v.2.0.11 y ESTAN INCOMPLETAS !!!
Faltaba la modificacion del Profile_Add_Body.TPL
$"&&"$/"/$"&"&((""!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°"$#$!%%"!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°!í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?° Grrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!
Me tuvo 3 dias sin nuevos usuarios, pero al fin lo pude resolver...
Suerte

Faltaba la modificacion del Profile_Add_Body.TPL
$"&&"$/"/$"&"&((""!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°"$#$!%%"!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°!í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?° Grrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!
Me tuvo 3 dias sin nuevos usuarios, pero al fin lo pude resolver...
Suerte