Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error gravisimo !!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
chiaravel
Observador/a

Error gravisimo !!

Mensaje por chiaravel »

He seguido todos los pasos para updatear mi foro de la version 2.0.8 a la version 2.0.10 y luego de la 2.0.10 a la version 2.0.11.

Cuando quiero ejecutar el UPDATE_TO_2011.php en lugar de ejecutar todos los pasos, me dice Please read: INSTALL.html before attempting to update y no me actualiza nada...

Lo que pasa es que yo no tengo ese famoso INSTALL.HTML y ademas a partir del momento en que yo toque los PHP por cada usuario que quiere registrarse le aparece el error de que

Tienes que completar los campos obligatorios
La direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de correo electrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nico ingresada no es ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡lida

Este proceso lo he comprobado yo mismo.. y coloco casillas de Email validas y sistematicamente todas dan error !!!

Estoy desesperado !!! tengo el foro parado de nuevos usuarios !!

Agradecere quien pueda ayudarme

Gracias

chiaravel
Observador/a

Re: Error gravisimo !!

Mensaje por chiaravel »

PROBLEMA RESUELTO !!!!

:x De algun lado he bajado las instrucciones para migrar de v.2.0.10 a v.2.0.11 y ESTAN INCOMPLETAS !!!

Faltaba la modificacion del Profile_Add_Body.TPL

$"&&"$/"/$"&"&((""!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°"$#$!%%"!#í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°!í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?° Grrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!

Me tuvo 3 dias sin nuevos usuarios, pero al fin lo pude resolver...

Suerte

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”