Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre la visualizacion del nick de los admins y modes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Alviker
Usuario/a

Sobre la visualizacion del nick de los admins y modes

Mensaje por Alviker »

Hola amigos ^^. Venia a ver si me podian ayudar con una pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a duda que tengo... Resulta que me gustaria saber que archivo tengo que modificar para que el nick de los admins y modes aparezca siempre o casi siempre entre dos imagenes pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±itas que quiero poner. Esto se puede hacer, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿verdad?

Y otra duda sobre el mismo tema... En mi foro tengo instalado lo de los ultimos topics activos, pero no aparece el nick de los modes ni admins de su color correspondiente, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como puedo arreglar esto? Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Porfavor... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Podrian ayudarme con esto? Bueno, o si no se puede hacer, cuando puedan me lo dicen, que igual me estoy creyendo que se puede hacer y no es asi. xD Muchas gracias ;).

Atte. ALviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”