Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#1

Mensaje por ayene »

Hola, es la primera vez que participo porque hasta ahora los problemas que he tenido los he podido resolver leyendoos.

Tengo dos foros en paralelo, en uno instalo los mods y cuando veo que todo funciona los paso al otro.
La URL del de pruebas es: http://www.caipirinho.com/public/backupforo/index.php
La URL del que ven los usuarios es: http://www.caipirinho.com/public/foro/index.php

La plantilla general es templates subsilver
Mods instalados: attachmod 245, news block mod 104, autolinks for phpbb, find input 103, forum clock, forum views counter, RSS content syndicator 202, simple image upload 103, también lo habilité para "embeber" videos de youtube (pero sólo el administrador), autorefresh 101, ... creo que hay alguno más pero ahora no me acuerdo.

El MOD que me da el problema es el cracker_tracker_professional_503

La versión del phpbb es la 21

El servidor es de pago: sync.es


La cuestión es la siguiente: tenia instalado el cback_ctracker_417. El otro dia lo desinstalé de los dos foros siguiendo las instrucciones de actualización. Instalo el 503 (de momento sólo en el foro de pruebas) pero en el panel de control del administrador del cracker_tracker sólo me aparecen las imágenes, no hay nada de texto en ninguno de los 11 módulos. Los archivos de language estan colocados en su sitio. He probado con el german y con el english, pero nada. Todo lo demás del panel de administración funciona perfectamente.

Tampoco sé cómo comprobar si este MOD funciona correctamente, soy bastante novato en todo esto.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#2

Mensaje por SuperNovato »

Pregunta tonta. Supongio que sí, pero ¿has colocado el idioma inglés TAMBIÉN en la carpeta lang_spanish ;) ?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#3

Mensaje por ayene »

No es tonta porque podría haberseme olvidado, pero no, no es el caso. Además he probado con poner en el lang_spanish los dos idiomas que vienen, el inglés y el alemán y no sale nada, ni con uno ni con el otro.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#4

Mensaje por SuperNovato »

Pues... a mí no se me ocurre nada más (hasta ahí llego ;) ).
Habrá que esperar a que entre gente más entendida que yo (que hay un montón jejejej).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#5

Mensaje por ayene »

Gracias de todas formas

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#6

Mensaje por ayene »

Añado una impresión de pantalla del módulo 9 por si a alguien le sirve de orientación...

Imagen
Salut i força!

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#7

Mensaje por invi »

sin duda es el idioma
ó quizá una mala instalación.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#8

Mensaje por Zuker »

es el idioma
Supern dio la respuesta.
poner los archivos que la instalacion pide en la carpeta lang_english en la carpeta lang_spanish

por lo menos hasta que la traduccion este terminada
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#9

Mensaje por ayene »

Puedo aseguraros que el archivo "lang_cback_ctracker.php" está en la carpeta de lang_spanish
Salut i força!

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#10

Mensaje por mitch »

ayene, te entiendo, pues una vez me sucedió, repase muchas veces la instalacion y no hubo caso... solución? copia el código del archivo de lenguaje de ctracker (de ese archivo que citaste...) y pegalo dentro de lang_admin.php con eso debería ser suficiente (ah y no te olvides que al copiar, NO debes copiar la primera ni la ultima linea, que es la apertura y cierre de código PHP, y como en lang_admin.php ya estan esas dos lineas, no son necesarias... solo copia el contenido de lenguaje y lo pegas donde te he dicho).

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#11

Mensaje por ayene »

Cojonudo !!!! Muchísimas gracias mitch. Ya sale todo el texto.
Salut i força!

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#12

Mensaje por SuperNovato »

Juer, qué genio Mitch jejejeje
Otra cosa para apuntar a posibles pegas con el Cracker Tracker.
Va a haber que hacer un manual específico ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]No Lenguaje En ACP De Cracker Tracke

#13

Mensaje por invi »

Pues el manual se podría hacer para el ctracker 5.0.3 pero el problema seria que si sale otra versión mejoran más o añaden mas funciones habría que actualizarla xD
Lo mejor seria crear un tema y en el añadir todos los problemas que hubo con el, y poner la solución en vez de hacer una guia.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

ayene
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2006, 23:28

Respuesta: No Lenguaje En ACP De Cracker Tracker 503

#14

Mensaje por ayene »

Alargo un poco más el tema por si alguien tiene el mismo problema que yo.

Después que solucioné el problema en el ACP me di cuenta que seguía teniendo problemas de lenguaje fuera del panel de administración y entonces opté, siguiendo el mismo criterio seguido para el panel de administración, copiar el contenido del archivo "lang_cback_ctracker.PHP" en el "lang_main". Y se acabaron los problemas de lenguaje.

Gracias a todos por ayudar.
Salut i força!

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”