Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con El Login De Usuarios

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
erpeli
Observador/a

Problema Con El Login De Usuarios

Mensaje por erpeli »

Os pongo en antecedentes. Estamos hablando de un version phpBB 2.0.21 . Una vez instalado se restauro por la opción del panel de control de administrador la base de datos del foro anterior version 2.0.19. El enlace al foro es:

http://www.viajefindecurso.es/foro/

Lo puso hara unos 4 dias. Lo probé y todo bien. En estos dias me preocupado de cambiarle la imagen de arriba y ponerle adsense. El problema ha venido hoy en intentar entrar como usuario, probadlo para que lo veais. Da fallo como si no encontrara la página pero si volveis a cargar el foro el usuario estaría correctamente logado. Pasa lo mismo al finalizar la sesión. Podeis probar con :

Usuario: fabian
Pass: vfcfabian

¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

PD: no he instalado todavia ningun tipo de mod, actualizacion,...

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Problema Con El Login De Usuarios

Mensaje por JANU1535 »

Revisa esto..

Entra en phpmyadmin
Examina la tabla phpbb_config
Y busca el campo server_name
Y dentro tendria que haber esto ---> www.viajefindecurso.es

Y ya puestos, en la misma tabla, revisa el campo script_path.
Y en ese lugar tienes que tener /foro/

Ya diras si estos datos los tienes correctos...
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

erpeli
Observador/a

Mensaje por erpeli »

Macho una vez mas descubro ante el conocimiento humano.

Muchas gracias.

PD: era la segundo, y en ves de server_name me aparece sitename Suponia que era esto segundo porque me aparecio en el navegador el intentar validar un usuario nuevo, pero no sabia donde cambiarlo.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Jejeje.
Pues nada, tema SOLUCIONADO.

Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

MOPE
Observador/a

Re: Respuesta: Problema Con El Login De Usuarios

Mensaje por MOPE »

Macho una vez mas descubro ante el conocimiento humano.

Muchas gracias.

PD: era la segundo, y en ves de server_name me aparece sitename Suponia que era esto segundo porque me aparecio en el navegador el intentar validar un usuario nuevo, pero no sabia donde cambiarlo. Buenas, pues yo hago eso en http://elespinar.biz/foro y no se me soluciona, además de que phpmyadmin no me deja hacer el cambio. Sigo sin poder entrar en el foro, ni como administrador, ni los usuarios, el foro es reciente y no está muy trasteado, por lo que no debería haber problemas por el código, etc...

Algunas veces aparezco como autentificado pero realmente no lo estoy.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias, MOPE.

Zuker
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Con El Login De Usuarios

Mensaje por Zuker »

Mope, este tema esta solucionado desde el 18 de octubre
Por favor crea un tema nuevo para tu duda con todos los datos de soporte
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”