Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
duda con algunos MODS
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
duda con algunos MODS
Ante todo felicidades por el curro que haceis.Voy a montar un foro phpbb 2.0.11 y queria saber si estos mods me valdran.
- a-m_color_management_2.0.1em.rar
- color_groups.rar
Me los he bajado de aqui y no se si en esta version funcionaran bien.Por cierto lo que quiero conseguir es lo que teneis vosotros:
[ Webmaster ] [ Administrador ] [ Moderador/a ] [ phpBB ] [ Diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o ] [ Traductor ]
Y cada uno con su color,son esos mods los que necesito n???Gracias de antemano
- a-m_color_management_2.0.1em.rar
- color_groups.rar
Me los he bajado de aqui y no se si en esta version funcionaran bien.Por cierto lo que quiero conseguir es lo que teneis vosotros:
[ Webmaster ] [ Administrador ] [ Moderador/a ] [ phpBB ] [ Diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o ] [ Traductor ]
Y cada uno con su color,son esos mods los que necesito n???Gracias de antemano
Por cierto me gustaria saber si hay algun mod q ponga los colores de los grupos en moderadores,es decir en vez de salir en azul cuando pones alguien de moderador que saliera en el color de su grupo.Ejemplo:
Si soy moderador y tengo color verde ,q saliera mi nick en verde junto a moderadores
Gracias de antemano
Si soy moderador y tengo color verde ,q saliera mi nick en verde junto a moderadores

Gracias de antemano