Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir TAGBOARD

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir TAGBOARD

#1

Mensaje por secrettop1 »

Hola

Os agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que cuando podais me digais en que fichero tengo que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo para poner un tagboard en la cabecera del foro. Lo quiero en la cabecera, debajo de donde pone lo de Perfil No tienes mensajes nuevos Logout-Salir [ xxx ]

Tengo que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir este cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo y no se donde:





Los datos del foro (esta vez si que me he acordado, espero que no vuelva a pasar :wink: )

URL:
MODs instalados: bbcode video , chatmod, logs mod
Version de phpBB: 2.0.10
Servidor: Es de pago
No es actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de otra versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n


Salu2 y gracias
Última edición por secrettop1 el 26 Ene 2005, 23:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Si es la cabecera, entonces colí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³calo en el archivo overall_footer.tpl del template que uses.

Salu2.
Tole

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir TAGBOARD

#3

Mensaje por secrettop1 »

Ha ido todo perfecto, que haria sin vosotros
gracias

eldelchivo
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2004, 17:38

#4

Mensaje por eldelchivo »

y si ese codigo quiero ponerlo al costado derecho, por ejemplo debajo del recuadro de encuenta????
Url http://usuarios.lycos.es/emuletropical/phpBB2/
version plus 1.3
Servidor Gratuito por el momento
Saludetes..... y gracias
en contruccion

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#5

Mensaje por tole »

Pues serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en el archivo portal_body.tpl del template que usas, lo he mirado sobre un plus 1.52, lo que no conozco a fondo es el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] del plus, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que mirar el que tengo de pruebas, no sea que puedas meterle esas tablas directamente.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”