Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Diferencias Entre Un Servidor Linux O Windows?
¿Diferencias Entre Un Servidor Linux O Windows?
Estoy pensando en adquirir un alojamiento y me surge un problema ¿windows o linux? ¿que es mejor? ¿que riesgos conlleva? ¿al usuario le debe importar uno u otro? ¿mi pagina va a funcionar igual en cada uno de ellos?
Gracias, Un Saludo
Gracias, Un Saludo
Respuesta: ¿Diferencias Entre Un Servidor Linux O Windows?
A mi siempre me recomendario linux para servidores, y en algun que otro mensaje del foro me acuerdo haber leido que para trabajar con bases de datos es mejor linux.
Saludos
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Re: ¿Diferencias Entre Un Servidor Linux O Windows?
Estoy pensando en adquirir un alojamiento y me surge un problema ¿windows o linux? ¿que es mejor? ¿que riesgos conlleva? ¿al usuario le debe importar uno u otro? ¿mi pagina va a funcionar igual en cada uno de ellos?
Gracias, Un Saludo El mejor sístema es el que se adapte al tipo de programación que uses.
Si programas en PHP ó HTML lo mejor sería que uses Linux, pues no tendría el mismo rendimiento en otro sístema.
Si programas en ASP lo mejor sería que uses Windows, pues no tendría el mismo rendimiento el ASP en Linux, aunque hay una forma de instalar por consola el ASP en Apache con Linux pero el rendimiento no sería bueno.
Gracias, Un Saludo El mejor sístema es el que se adapte al tipo de programación que uses.
Si programas en PHP ó HTML lo mejor sería que uses Linux, pues no tendría el mismo rendimiento en otro sístema.
Si programas en ASP lo mejor sería que uses Windows, pues no tendría el mismo rendimiento el ASP en Linux, aunque hay una forma de instalar por consola el ASP en Apache con Linux pero el rendimiento no sería bueno.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]© SilveraR - aViunt Network
www.aviunt.es
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
Hola, opino lo mismo que SilveraR, y me gustaría añadir, que aunque desconozco tu presupuesto, Linux siempre es generalmente más barato que Windows, y con un mejor rendimiento sobre servidores.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.
Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados
Re: Respuesta: ¿Diferencias Entre Un Servidor Linux O Window
Hola, opino lo mismo que SilveraR, y me gustaría añadir, que aunque desconozco tu presupuesto, Linux siempre es generalmente más barato que Windows, y con un mejor rendimiento sobre servidores.
... ningún sístema operativo es invulnerable, todos son hackeables en mayor o menor medida.
CEO aViunt Network - World Class Hosting
www.aviunt.es
www.aviunt.es

¿Quién hablo de vulnerabilidades?
Nicalia | Hosting España de alta calidad.
Yo hoy he vivido una diferencia en carne propia. He intentado instalar una tienda virtual (osCommerce, programa libre) sobre un servidopr Windows y no puedo superar un paso de la instalación: dar permisos de escritura concretos a unas carpetas
Eso en Linux es normal, pero en un servidor Windows no se funciona así, y estoy atascado en ese problema 

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!