Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas al iniciar sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Problemas al iniciar sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro

#1

Mensaje por secrettop1 »

Muy buenas.

Estoy teniendo problemas en el foro a la hora de que los usuarios inicien sesion, cuando inicia un usuario sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mete su nombre de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y no accede al foro, pero abajo del todo en usuarios registrados en el foro si que aparece su nombre de usuario, entonces tienen que volver a poner el nombre de usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y a la segunda sin que se accede, pero cuando a la segunda vez accedes muchos temas nuevos que no se habian leido aparecen como leidos. En cambio si antes de acceder vas a las propiedades de internet y eliminas las cookies se accede a la primera y aparecen como no leidos todo lo que no has leido. Por favor cuando podais os agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a me ayudarais, es muy incomodo tener que ir a las propiedades de internet y tener que eliminar las cookies cada vez que se quiera acceder al foro

muchisimas gracias

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as empezar por ayudarnos tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º a nosotros.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

Salu2.
Tole

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Problemas al iniciar sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro

#3

Mensaje por secrettop1 »

Lo siento. Los datos son estos


URL: http://www.snow-monkeys.net/foro
MODs instalados: bbcode video , chatmod, logs mod
Version de phpBB: 2.0.10
Servidor: Es de pago
No es actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de otra versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

Si necesitais mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s datos estoy a vuestra disposicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n

salu2 y gracias

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#4

Mensaje por tole »

De momento he intentado registrarme, aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn no me llegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el correo de activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero sin embargo veo temas nuevos en el foro como si se me considera usuario registrado, un asunto raro, no puedo comprobar lo demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de momento.
Tienes algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn espejo (duplicado) de ese foro en el hosting?
Revisa el nombre del dominio: www.snow-monkeys.net
La ruta del foro(creo que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ justo debajo): /foro/
Todo esto en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym].

Salu2.
Tole

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Problemas al iniciar sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro

#5

Mensaje por secrettop1 »

Ya he visto que te has registrado, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿No te ha llegado todavia el mail de activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?

Tenia un duplicado en prueba en http://www.snow-monkeys.net/prueba pero lo borre.

Perdona pero no se que es el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] , es el panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n????í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ que es , como accedo ?

Muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#6

Mensaje por tole »

Ok, vamos a ver, ya me llegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el email y acabo de probar, entro de manera correcta, me logueo y deslogueo bien, revisa dentro del ACP ( panel de administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n) ese link te sale cuando estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s logueado como administrador.
Administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n general --> Configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n --> 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º y 3í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º apartado son los que te indico, revisa que los tengas bien y ahora vamos a retocar la cookie por si hubiera algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn conflicto con el sitio de pruebas, por eso te comentaba, sigues en ese panel (configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n) y un poco mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s abajo verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s Nombre de la Cookie, pues cambia una sola letra, con eso basta, vas abajo del todo y le das a enviar, con eso hecho ya nos dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s como te ha ido.

Salu2.
Tole

secrettop1
Observador/a
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2004, 12:56

Re: Problemas al iniciar sesií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en el foro

#7

Mensaje por secrettop1 »

FUNCIONA !!!!

Que buen rollo, muchisimas gracias.

Tole tio eres un crack.

si te gusta el snowboard pasate por el foro que estas en tu propia casa

gracias

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#8

Mensaje por tole »

Tengo buenos maestros y aprendo poco a poco como todos, gracias por la invitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, las gracias se las merece el sitio que a mi gusto es de primera.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”