Algun consejo?No puede descargar ... 7474ab164cca46f574f9da30195ae de [mi host]
Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No puedo descargar la Base de Datos
-
No puedo descargar la Base de Datos
Tengo un problema y esq al hacer un backup de la base de datos por el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] me da error. Me dice:
Puede que nos quiten la vida, pero jamí?Æ?í?¡s nos quitarí?Æ?í?¡n, í?â??í?¡í?â??í?¡LA LIBERTAD!!
www.mohes.ea.com | www.clan-nam.com

-
Re: No puedo descargar la Base de Datos
No tengo esa carpeta en el FTP. :S
Si, a mi tamb me extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a
Si, a mi tamb me extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a
Puede que nos quiten la vida, pero jamí?Æ?í?¡s nos quitarí?Æ?í?¡n, í?â??í?¡í?â??í?¡LA LIBERTAD!!

El phpmyadmin lo puedes instalar tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si quieres, pero tu servidor seguro que lo tiene dentro del panel del hosting.
Al igual que desde allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? creas las [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n te da acceso a ellas.
Cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de que mires donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s alojado y preguntar.
Salu2.
Al igual que desde allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? creas las [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n te da acceso a ellas.
Cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de que mires donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s alojado y preguntar.
Salu2.
Tole