Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cómo actualizar a CTracker 5 en XS

Foro dedicado a Cracker Tracker Professional un MOD de seguridad para phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
kornelson
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2006, 03:04

Cómo actualizar a CTracker 5 en XS

#1

Mensaje por kornelson »

Hola señores, este es mi primer mensaje en este foro, he decidido montar phpbbxs, ya que me parecio una excelente plataforma para la creacion de un nuevo foro, es bastante facil de manejar, pero hay algunas cosas que todavia no entiendo.

Bueno el caso es que instale hace poco este portal http://foroudec.freeserverhost.net y tengo la version de Ctracker desactualizada, he bajado la ultima version de la pagina oficial pero no encuentro la manera de instalarlo, he leido el txt pero no entiendo bien lo que toca hacer, porque viene como para una version de phpbb y no para la xs, porque la carpeta admin en xs se llama adm, y no se como quitar el otro que es 2da generacion e instalar esta 5 generacion. me gustaria saber si alguien me puede ayudar a actualizarlo o decirme que pasos debo seguir.

Otra pregunta es saber si existe otra manera de subir las galerias de avatares o instalarlos de alguna forma, es que las copie y la pegue en la carpeta gallery pero al momento de uno ir a seleccionar una galeria aparte de la primera sale este error "Debe completar los campos requeridos."

Espero me puedan ayudar, ya que muchas del las respuestas las he encontrado buscando en el foro, pero no he encontrado respuestas sobre este tema.

Muchas gracias al team. :ok:

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Problema Actualizacion Ctracker Y Otras Cositas

#2

Mensaje por Zuker »

kornelson,
Si bien los datos de soporte no estan explicitamente, dentro del mensaje se dan a entender todos.

Luego, lo del ctracker es dificil, por que hay que desinstalar la version ce ctracker 4 que trae phpbbxs e instalar la nueva version. Yo no lo he hecho asi que no te puedo servir de ayuda.

Y lo de la galerias se hace tal cual comentas, salvo que hay que corregir algo para que no de el error (que comenta aqui xusqui)

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... highlight=

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kornelson
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2006, 03:04

Respuesta: Problema Actualizacion Ctracker Y Otras Cositas

#3

Mensaje por kornelson »

Gracias por la ayuda, ya solucione el problema del avatar, bueno queda todavia lo de la actualizacion del ctracker que es bien dificil, bueno tengo otra pregunta, hay alguna opcion para que las encuestas salgan en la pantalla principal, es que he puesto un foro para solo noticias y alli mismo pongo la encuesta pero no sale en la pagina principal, no se porque.

Gracias

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: Problema Actualizacion Ctracker Y Otras Cositas

#4

Mensaje por Zuker »

ya fue contestado esto kornelson,
Por favor utiliza la busqueda (busca encuesta dentro del foro de xs)

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kornelson
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2006, 03:04

Respuesta: Problema Actualizacion Ctracker Y Otras Cositas

#5

Mensaje por kornelson »

Si que pena zuker, ya encontre lo de las encuestas, es con el ide del foro, aunque no entendia bien cual era el idejejeje bueno gracias por la ayuda, espero poder encontrar una solucion viable para la actualizacion del ctracker,o si depronto algun alma caritativa me ayuda a hacerlo, no quiero hechar a perder mi foro.


Saludos.

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Actualizacion Ctracker Y Ot

#6

Mensaje por Zuker »

Que quede claro que con el ctracker funcionando bien esta segura tu web eh.
Mejor seria con el 5.02, pero el ctracker 4 funciona y muy bien
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

kornelson
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2006, 03:04

Respuesta: Problema Actualizacion Ctracker Y Otras Cositas

#7

Mensaje por kornelson »

jejej Bueno si con el ctracker 4 estare protegido, esta bien, pero bueno, un manualin del ctracker asi bien explicadito por los expertos para nosotros los mortales no estaria nada mal ^_^ jejeje de todas maneras zuker gracias por tu ayuda.


Saludos a todos.

Cerrado

Volver a “Cracker Tracker Professional”