Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD "Show the latest active topics on index 1.1.2"

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

sebnic
Observador/a

MOD "Show the latest active topics on index 1.1.2"

Mensaje por sebnic »

Hola a todos!

He descargado este MOD y segui paso a paso la instalacion. Pero si bien aparece el mensaje en el indice "Ultimos Mensajes Activos" y en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] el campo para poner cuantos quiero que aparezcan, no pasa nada.
He rivisado varias veces los archivos a editar y no encontre ningun error. Para mi el problema radica en la base de datos.
Lo siguiente es lo que dice en las instrucciones que se debe hacer alli:

#-----[ SQL ]------------------------------------------
#
INSERT INTO phpbb_config ( config_name, config_value ) VALUES ('topics_on_index', '10');

Lo que interpreto que hay que hacer es dentro de la tabla phpbb_config agregar otro campo llamado topics_on_index cuyo valor es 10. Pero no dice que tipo de campo, por lo que he elegido varchar.
Esta esto bien? :oops:

Gracias por adelantado! :roll:

PD. Conoceis algun otro MOD que haga esto mismo?

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

En la biblioteca hay una guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala un mod, si la lees seguro q lo entenderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Salu2.
Tole

sebnic
Observador/a

Mensaje por sebnic »

tole";p="4255 escribió:En la biblioteca hay una guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala un mod, si la lees seguro q lo entenderí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Salu2.
Gracias por la info Tole, no conocia la existencia de esa seccion. Hay varias cosas que me seran de gran utilidad.

Ahora bien, no hay manera con la guia que me has dicho que mire, de saber exactamente que es lo que me pide el autor del MOD que haga.
Es por esto que recurro aqui, para ver si la gente con mas experiencia y conocimientos que yo me da una mano.

Repito, #-----[ SQL ]------------------------------------------
#
INSERT INTO phpbb_config ( config_name, config_value ) VALUES ('topics_on_index', '10');

Que debo hacer exactamente con esta instruccion? Porque evidentemente faltan datos... :oops:

Gracias! :wink:

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Hola. Bueno, aprovecho este tema para plantear mi duda, que es la misma. He instalado el MOD sin problemas, ya que es sencillo y facil, pero es que en la Index, donde deberian aparecer los ultimos topics, no aparece nada, sino en blanco, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿por que es? Sobre lo del campo que hay que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir en MySQL, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿porque no vienen un archivo que lo hace automaticamente en la base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿O lo tengo que hacer yo a mano? Mi sitio es...

www.ffultimate.com/foro

Al lado del anuncio de arriba, a la derecha de este, deberian aparecer, pero no es asi :(. Muchas gracias por su ayuda ^^.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vamos a ver es que como no me voy a mosquear, o mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bien quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no tenga la paciencia suficiente para estas cosas, que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s seguro.
Os dejo un enlace que se va a quedar unos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, pero luego me lo cargarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.

Ejecutar consultas SQL a la hora de instalar modí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás que lo requieran.

Consultas sql desde phpmyadmin

Si con este pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o manual no os aclarais, de verdad que me retiro del asunto.
Tole

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

No no, lo siento mucho tole xD, en serio, fui un estupido en preguntar, ya que un minuto depsues entre en mi phpMyAdmin y cree el campo en un segundo o lo que sea que cree, pero el mod ya funciona xD. Siento mucho haberte molestado tole, en serio, es mi culpa. Bueno, ahroa solo... Respecto al MOD, supongo que no pero... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Hay alguna posibilidad de poner en que subforo se ha creado cada ultimo topic? Muchas gracias, lo siento tole.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

No pasa nada, es que esa pregunta se hace miles de veces y como luego nadie dice si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ o no arreglado hace pensar que no lo saben o no lo ejecutan bien.
Sobre la pregunta, supongo que sea posible, pero no llego a tanto.

Salu2.
Tole

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Teneis un generador de consultas SQL en este foro tambien...
http://www.phpbb-es.com/foro/db_generator.php

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Oks muchas gracias por su ayuda a los dos ^^, en verdad os lo agradezco, es increible lo que puedo aprender con vosotros ^^.

Atte. Alviker

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”