Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayudenme: Trasladar Datos
Ayudenme: Trasladar Datos
mi problema es bien complejo, tengo un foro en miarroba con mas de 5000 respuestas y muchos temas, este foro lo visitan constantemente y al mes recibe una visita no inferior a 20.000 personas.
pero el problema esta en que el servicio esta muy malo en cuanto al foro y ya me hice un foro phpbb2 en otro servidor pero mi gran dolor de cabeza es como puedo trasladar los temas y respuestas(y si se puede tb usuarios) al nuevo servidor para no perder el hilo!
quien me pueda ayudar se lo agradecere enormemente, el foro esta casi consolidado y no quiere quedarse atras, pero mis conocimientos se estan quedando en blanco y no se me ocurre que hacer!
gracias
pero el problema esta en que el servicio esta muy malo en cuanto al foro y ya me hice un foro phpbb2 en otro servidor pero mi gran dolor de cabeza es como puedo trasladar los temas y respuestas(y si se puede tb usuarios) al nuevo servidor para no perder el hilo!
quien me pueda ayudar se lo agradecere enormemente, el foro esta casi consolidado y no quiere quedarse atras, pero mis conocimientos se estan quedando en blanco y no se me ocurre que hacer!
gracias
Re: Ayudenme: Trasladar Datos
Imposible, solo LiM y TiTo pueden hacerlo. 

No hay nada imposible, desde luego si es laborioso, pero imposible no.
Como he contestado un tema antes, puede subir su propio phpmyadmin, es ver el peso de las tablas, porq las q mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s pesan, tienen solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y a la hora de hacer un backup puede seleccionar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero y las tablas q quiera.
Salu2.
Como he contestado un tema antes, puede subir su propio phpmyadmin, es ver el peso de las tablas, porq las q mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s pesan, tienen solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y a la hora de hacer un backup puede seleccionar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero y las tablas q quiera.
Salu2.
Tole
No hay acceso a la BDtole";p="4242 escribió:No hay nada imposible, desde luego si es laborioso, pero imposible no.
Salu2.

Última edición por BEN-HUR el 12 Ene 2005, 00:03, editado 2 veces en total.
Lo primero y reconozco q no se exacatemente donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ubicado el foro, pero q no haya acceso a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] me parece muy raro, pero vamos supongo q estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s enterado de ese tema, pero el q instala un foro y no tiene acceso a su [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] es de juzgado de guardia.
En otros tiempos yo accedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa en mi@ a mi foro, incluso desde mi propio phpmyadmin, pero quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s hayan cambiado mucho las cosas, hace tiempo q no tengo nada allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Salu2.
En otros tiempos yo accedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa en mi@ a mi foro, incluso desde mi propio phpmyadmin, pero quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s hayan cambiado mucho las cosas, hace tiempo q no tengo nada allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â.
Salu2.
Tole
Pues por suerte o desgracia si, porque tengo uno. http://variopinto.foro.sttole";p="4245 escribió:(...) pero q no haya acceso a la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] me parece muy raro, pero vamos supongo q estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s enterado de ese tema(...)

Última edición por BEN-HUR el 12 Ene 2005, 00:33, editado 1 vez en total.
aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? te doy toda la razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, ten en cuenta que no les interesa, si no mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de uno se hubiera ido con la BD , yo me cuento, porque mi@ , tiene muchas caí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdas del server, lo bueno que tiene , que te dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ muchos servicios para los webmasters y gratis, por eso aguanta uno.tole";p="4245 escribió:(...)pero el q instala un foro y no tiene acceso a su [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] es de juzgado de guardia.(...)

Re: Ayudenme: Trasladar Datos
bueno parece que tengo esperanzas!
les quiero dar las gracias y el que quiera ayudarme a realizar esta idea maratonica de trasladar los temas(que es lo que mas me importa) por favor se lo agradeceria eternamente, mi msn nacho1191@hotmail.com, piensen que ayudarian a mucha gente que visita mi foro y quiere mejores servicios...
les quiero dar las gracias y el que quiera ayudarme a realizar esta idea maratonica de trasladar los temas(que es lo que mas me importa) por favor se lo agradeceria eternamente, mi msn nacho1191@hotmail.com, piensen que ayudarian a mucha gente que visita mi foro y quiere mejores servicios...