Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Preguntas Sobre Las FONTS

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
xiquixula
Usuario/a

Preguntas Sobre Las FONTS

Mensaje por xiquixula »

URL: www.podersupergolfas.com
Plantilla(s) usuada(s): MorpheusXpurple
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode
Nombre y version del MOD: xs_mod 2.3.1
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: de pago

Holaaaaaaaaaa,

de nuevo estoy aki dando el coñazo, lo sientooooooooooooo :( . Pero me gustaria saber unas cosas:

Se pueden cambiar las FONTS: tipo de letra, color...:

1. Se pueden cambiar las FONTS en el index del foro: me gustaria otra letra en vez de la q sale por defecto (las distintas categorias y los distintos foros)

2. Es posible que los usuarios cambien las FONTS y el color al crear un nuevo tema???

3. Puedo borrar las fonts que me vienen por defecto y dejar las que yo instalé????

Y como ultimo la pregunta tonta q me ronda por la cabeza:

4. Si utilizo la template MorpheusPurple, tengo q mantener en mi foro la subSilver??? O la puedo borrar??? O mejor me estoy quietecita????

Y para acabar una pregunta de celos:

Q BBCode teneis??????? Me mola mas q el mio :jaja: :jaja:
Plantilla(s) usuada(s): Silver_Xire
MODs instalados: xs_mod / BBCode Box v5.0.0 / bbcode_smiles_in_forum_description_ / mod_post_icons / colorize_forumtitle / Smilies in Topic Titles / YouTube Video BBCode

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Preguntas Sobre Las FONTS

Mensaje por invi »

1. Sí, en el .css de la plantilla, ya que las fuentes van ahí.
2. No estoy seguro, pero creo que no, solo podrán en el BBCode si mantienes las existentes o las que tu añadas, cuando postean un mensaje.
3. A esto no puedo responderte, ya que yo lo de las FONTs nunca lo miré, si alguien lo ha echo te dirá algo.
4. No te recomendaría borrarla, en todo caso, porque si algún dia tienes problemas con la actual, podrás echarte una manita de la subsilver.
5. No tengo ningún BBCode, ya que no tengo ni web :P
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Sobre lo de las fuentes, puedes quitarlas de la lista de la pagina de posteo y listo, en posting_body.tpl

Sobre subsilver, puedes borrarlo, es una plantilla mas, y si tienes mas mods instalados, y solo has hecho los cambios de los mods en la plantilla actual y no en subsilver, subsilver estaría de mas.

Y sobre el bbcode, o botones que se usan acá, en su mayoría vienen con el mod Advanced BBcode BOX mod, el cual tengo instalado en mi foro de pruebas.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Los botones de este XS pueden adaptarse al Advanced sin problema, si esos botones te gustan bajate un XS y las coges de ahi :)

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

A ver q no lo acabo de entender. Yo me baje el BBCODE de vuestra seccion de descargas, vamos de aki: http://www.phpbb-es.com/foro/advanced-b ... -df61.html

Pero no tengo el mismo q teneis aki.

Y el mod de XS, para coger los botones q me dice invi, no se donde encontrarlo :ops

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

A ver bajate el phpBB XS de phpbbxs.eu y luego en el directorio images/bbcb_mg/images están las imágenes del BBCode que ves en el XS.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Ese MOD que citas, es el que pones el enlace, vamos, que es el MOD en cuestion que te comenta Mitch.

Sobre si es igual que aqui o no, eso es otra "historia" esto es un XS no un phpBB "normal" asi que hay mas de un cambio.

Sobre los botones, mira en el foro "Otras descargas de phpBB" y bajate el estilo(s) de XS en Español y sube solamente los botones, teniendo en cuenta nombres y extension, por si alguno de los que usas en tu foro son diferentes.
Off Topic:
Por otro lado xiquixula, veo que alguien mas escribe desde la misma IP, xiquis y tu, con lo cual debo preguntarte, ¿es otra persona?
Una vez mas, recordar que solo se permite UNA cuenta por usuario.

Si es asi, elige un nick, la otra cuenta sera borrada, y si no fuera asi, comentamelo igualmente para estar al tanto de ello.

Gracias
P.D. Invi, nos hemos "pisado" los mensajes... xD

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Pq al instalar un FONT me sale a un tamaño muy pequeño y para q se lea decentemente tengo q darle mucho tamaño al postear????? Como se soluciona esto?

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

xiquixula,
Antes de seguir con cualquier tema te pedimos por favor que soluciones el problema que dice thekuka.
pd: si ya lo han hecho por privado, entonces no dije nada. No estoy al tanto
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

invi
Ex Staff
Género:

Re: Respuesta: Preguntas Sobre Las FONTS

Mensaje por invi »

Ese MOD que citas, es el que pones el enlace, vamos, que es el MOD en cuestion que te comenta Mitch.

Sobre si es igual que aqui o no, eso es otra "historia" esto es un XS no un phpBB "normal" asi que hay mas de un cambio.

Sobre los botones, mira en el foro "Otras descargas de phpBB" y bajate el estilo(s) de XS en Español y sube solamente los botones, teniendo en cuenta nombres y extension, por si alguno de los que usas en tu foro son diferentes.
Off Topic:
Por otro lado xiquixula, veo que alguien mas escribe desde la misma IP, xiquis y tu, con lo cual debo preguntarte, ¿es otra persona?
Una vez mas, recordar que solo se permite UNA cuenta por usuario.

Si es asi, elige un nick, la otra cuenta sera borrada, y si no fuera asi, comentamelo igualmente para estar al tanto de ello.

Gracias
P.D. Invi, nos hemos "pisado" los mensajes... xD
Off Topic:
suele pasar cuando estamos dos viendo el mismo mensaje.. ya que no se sabe quien va responder antes kuka ;)

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

El problema ese era un malentendido y se soluciono por privado. Podeis hablar con thekuka y os dira q no hay ningun problema. Gracias por preocuparos :ok:

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Bueno, no sabeis si hay manera de q por defecto salgan las Fonts como las q vienen por defecto????

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

xiquixula, no entiendo nada ya.. primero hablaste de la fuente, te dijimos que en el .CSS se cambia, y luego hablaste de bbcodes...
te indico en que lugares del CSS puedes cambiar las fuentes y su tamaño. Si no sabes donde, dejanos el CSS en Pastebin y te indicamos.

PD: He visto tu foro y veo que los estilos se manejan de otra forma, no directamente del archivo .css ... asi que tendrías que ver que mod hace eso y como editar el estilo de la plantilla.

xiquixula
Usuario/a

Mensaje por xiquixula »

Exacto, yo no tengo el .CSS o sea q no se como cambiarlo

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Pues ni idea, mientras tu no sepas que MOD modificó eso y maneja los estilos css, nosotros menos :/ al menos yo no tengo idea, debes averiguarlo tu.
PD: Busca algun MOD que agregue el archivo style.php a la carpeta de cada plantilla.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”