Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mods de RPG

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Alviker
Usuario/a

Mods de RPG

Mensaje por Alviker »

Hola amigos. Me gustaria mucho instalar en mi pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o foro un RPG, pero claro, como pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o que es, tiene muy poco espacio de base de datos, y no se si me merece la pena, ya que los RPG ocupan espacio en la base de datos, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿verdad? Y si es asi, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿mucho o poco? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me merece la pena instalar uno?

Muchas gracias por su atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”