Hola amigos. Me gustaria mucho instalar en mi pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o foro un RPG, pero claro, como pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o que es, tiene muy poco espacio de base de datos, y no se si me merece la pena, ya que los RPG ocupan espacio en la base de datos, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿verdad? Y si es asi, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿mucho o poco? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me merece la pena instalar uno?
Muchas gracias por su atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
Atte. Alviker
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mods de RPG
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Mods de RPG
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?
---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^
www.ffultimate.com
[ Alviker Ali Takato ]

www.ffultimate.com
[ Alviker Ali Takato ]