Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con la base de datos de mi phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Alviker
Usuario/a

Ayuda con la base de datos de mi phpBB

Mensaje por Alviker »

Acabo de crear una comunidad con un foro phpBB2, la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, y lo he subido a Lycos Tripod.

Pueden entrar desde aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­: http://usuarios.lycos.es/ffunlimited

Mi problema es que, apenas somos unos 16 usuarios, y la base de datos ya ocupa casi 2 Mb, cuando, por lo que veo, Lycos Tripod te da 10 Mb. Estoy asustado porque me da la impresií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de que en seguida la base de datos se llenarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ y el foro quedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ inactivo.

Pienso que igual tengo cosas metidas en el foro o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que ocupan mucho y no se que es, o que igual tengo cosas activadas que hacen que ocupen mucho. Entonces les agardeceria mucho que me ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n con í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stas dos cuetions:

- í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que consejos me dan para hacer que me mi base de datos ocupe menos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que puede que este pasando sin dare cuenta? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que cosas ocupan mucho o deverí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a desactivar?

- í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿En Lycos Tripod cuanta Mb te dan exactamente de base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Se puede ampliar? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Y como hacen otras comunidades en Lycos Tripod para no llenarla?

Muchas gracias por su atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, contesten cuando puedan ^^.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues he revisado el sitio y con 400 post no es muy normal q pese tanto.
Mira a ver a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del phpmyadmin y dinos q tablas son las q mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s pesan, de las q tienes alguna verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bastante diferencia con las otras.

Salu2.
Tole

Alviker
Usuario/a

Re: Ayuda con la base de datos de mi phpBB

Mensaje por Alviker »

Muchas gracias tole. He estado mirando desde Lycos Tripod el PhpMyAdmin, y para no confundirme he decidio pegarles aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ todas mis tablas:

Tabla Campos Tipo Tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o
php4u_bookmarks 0 MyISAM 1.0 KB
phpbb_auth_access 8 MyISAM 3.1 KB
phpbb_banlist 0 MyISAM 1.0 KB
phpbb_categories 5 MyISAM 3.2 KB
phpbb_config 61 MyISAM 4.8 KB
phpbb_confirm 0 MyISAM 1.0 KB
phpbb_disallow 0 MyISAM 1.0 KB
phpbb_forum_prune 0 MyISAM 1.0 KB
phpbb_forums 23 MyISAM 13.6 KB
phpbb_groups 19 MyISAM 3.5 KB
phpbb_posts 538 MyISAM 46.1 KB
phpbb_posts_text 538 MyISAM 210.6 KB
phpbb_privmsgs 25 MyISAM 5.1 KB
phpbb_privmsgs_text 25 MyISAM 10.5 KB
phpbb_ranks 44 MyISAM 4.7 KB
phpbb_search_results 1 MyISAM 3.6 KB
phpbb_search_wordlist 6,803 MyISAM 278.7 KB
phpbb_search_wordmatch 17,892 MyISAM 421.8 KB

phpbb_sessions 8 MyISAM 17.2 KB
phpbb_smilies 37 MyISAM 3.3 KB
phpbb_themes 2 MyISAM 3.7 KB
phpbb_themes_name 2 MyISAM 4.9 KB
phpbb_topics 83 MyISAM 13.4 KB
phpbb_topics_watch 0 MyISAM 4.0 KB
phpbb_user_group 19 MyISAM 3.1 KB
phpbb_users 19 MyISAM 10.6 KB
phpbb_vote_desc 1 MyISAM 3.0 KB
phpbb_vote_results 3 MyISAM 3.2 KB
phpbb_vote_voters 2 MyISAM 4.0 KB
phpbb_words 0 MyISAM 1.0 KB
30 tabla(s) 26,158 -- 1.1 MB

Supongo que lo leeran mjy mal, asi que he puesto en negrita las que ocupan mas. Veo que las que mas son esas en la que pone "search". Yo pienso que ha de apsarl algo, ya que, he odio con con 10 Mb ya es muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­simo para solo una base de datos, y su yo llevo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de 1MB con tan pocos usuarios y post, pues... Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, he vito que muhca gente tienes foros en lycos, y no les pasa esto, que yo sepa. Muchas gracias por su atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, contestes cuando puedan. Pueden ver mi sisito desde el banner de mi firma.

Atte. Alviker
Entra en Final Fantasy Ultimate, í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¿no decias que querias tener tu propia comunidad de videojuegos RPG?

Imagen ---> í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡í?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡ENTRA EN FINAL FANTASY ULTIMATE PINCHANDO AQUI!!! ^^

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues las tablas y pesos parecen mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos dentro de lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­mites.
Si quieres pasate por la biblioteca y revisa los posts relativos a [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym]
Aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tienes algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s aunque con lo q pesa de momento no me preocuparí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtops.500-0-0.html

Salu2.
Tole

Alviker
Usuario/a

Mensaje por Alviker »

Muchas gracias tole, eres un fení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³meno ^^. He leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do el topic que me has dicho y he puesto algunas cuestiones, asi que supongo que serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mejor seguir en ese topic que es del mismo tema, para no poner topics repetidos ^^. Soloq ueria darte las gracias. Y ahora voy a la Biblioteca ^^. Saludos.

www.ffultimate.com

[ Alviker Ali Takato ]

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”