Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Iniciar Un Nuevo Tema

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lord_david
Observador/a

Error Al Iniciar Un Nuevo Tema

Mensaje por lord_david »

URL: http://universegames.iespana.es
Plantilla: subSilver
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Gratuito
MODs instalados: Change forum banner, Admin Private Messages Manager, Admin_Email_List, Moderator CP, MouseOver Spoiler BBcode MOD, MultiBBcode, Simple Quick Reply, Static_Sitemap, Temp Ban, YouTube Video BBCode, phpBB IP Lookup, Log Actions MOD.

Hola

Al iniciar un nuevo tema me sale esto

Código: Seleccionar todo

Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' forum_topics = forum_topics + 1 WHERE forum_id = 22' at line 2

UPDATE phpbb_forums SET forum_posts = forum_posts + 1, forum_last_post_id = , forum_topics = forum_topics + 1 WHERE forum_id = 22

Line : 423
File : functions_post.php
Que es eso y como se puede solucionar?

PD: No he instalado ningun MOD que modifique el archivo functions_post.php
Última edición por lord_david el 14 Oct 2006, 04:44, editado 1 vez en total.

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Error Al Iniciar Un Nuevo Tema

Mensaje por invi »

Usa la búsqueda porfavor, porque ese problema ya se ha visto más de una vez si no recuerdo mal.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

lord_david
Observador/a

Re: Respuesta: Error Al Iniciar Un Nuevo Tema

Mensaje por lord_david »

Usa la porfavor, porque ese problema ya se ha visto más de una vez si no recuerdo mal. No sé si he buscado mal, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro nada.

He estado mirando algunos MODs y el que provoca ese error es este MOD que acabo de instalar hoy http://www.phpbb-es.com/foro/solucionad ... t6864.html

Al parecer, todo iba bien pero al iniciar un nuevo tema me sale ese error. Tambien he estado comprobando las modificaciones de los archivos y "creo" que el error esta en posting.php

¿Alguien puede ayudarme?

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

lord_david, indica cuales mods tienes instalados, si los pedimos como parte de los datos de Soporte, es por algo... hay muchos archivos relacionados uno con otro (al hacer el /include dentro de cada uno), tal vez eso nos ayude, porque es casi imposible que aparezca un error sin haber hecho nada como dices.

lord_david
Observador/a

Mensaje por lord_david »

lord_david, indica cuales mods tienes instalados, si los pedimos como parte de los datos de Soporte, es por algo... hay muchos archivos relacionados uno con otro (al hacer el /include dentro de cada uno), tal vez eso nos ayude, porque es casi imposible que aparezca un error sin haber hecho nada como dices. Ya he puesto todos los MODs que tengo instalados en el primer mensaje, pero como he dicho, el error me sale por el Log Actions MOD, porque lo he desinstalado y sin él me va perfectamente. Me gustaría saber como puedo instalar ese MOD sin que salga ese error.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Ni idea, ese mod modifica posting.php, pero ni idea, por alli otros usuarios lo han instalado y va perfecto... vuelvelo a editar, cuidado con los BEFORE Y AFTER, y si al volver a modificarlo sigue el error, deja ese archivo en Pastebin para revisarlo.

lord_david
Observador/a

Mensaje por lord_david »

Ni idea, ese mod modifica posting.php, pero ni idea, por alli otros usuarios lo han instalado y va perfecto... vuelvelo a editar, cuidado con los BEFORE Y AFTER, y si al volver a modificarlo sigue el error, deja ese archivo en Pastebin para revisarlo. Nada, me sigue sin funcionar

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”