Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con el colour groups

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

tonneti
Usuario/a

problema con el colour groups

Mensaje por tonneti »

Hola artistas...

Me acabo de bajar e instalr este mod de aqui, y todo va bien excepto que no me salen los colores en la columna derecha del viewtopic, o sea, en el ultimo post, sin en cambio en la de la izqiuerda, en la que sale quien inicio el tema, sabeis como puedo solucionarlo? he repasado varias veces los php pero sigue igual...un saludo ;)
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Mira a ver si puedes dejar el viewtopic.php, es q no he podido comprobarlo o por lo menos la parte q has modificado.

Salu2.
Tole

tonneti
Usuario/a

Re: problema con el colour groups

Mensaje por tonneti »

Aupa tole, te dejo aqui el viewforum y viewtopic, que supongo seran los mas implicados en el tema, el sitio no es el de abajo, sino arkitekturaz.com/forum , gracias y un saludo!!

http://www.arkitekturaz.com/forum/files/cg.zip
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

He revisado al completo los 2 archivos, y estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n bien, puedo equivocarme pero para mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las modificaciones en los 2 archivos son correctas.
De paso me he pasado por el enlace q me dices, la verdad q habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mirado el de la firma y en ese enlace ya veo de forma correcta los colores de los grupos de administrador y moderador, tanto en los topics, como en el viewforum.

Puede ser q haya llegado tarde y lo tengas solucionado.

Salu2.
Tole

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Me habre explicado mal, porque no lo he arreglado, fijate, en la derecha no aparece el color. Esto para el enlace que he escrito antes, el de integramod si que esta bien...

Imagen
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pues no se si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© yo, pero creo q uno de los dos sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q se estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ liando.
http://www.arquiforos.com/ -----> mal
http://www.arkitekturaz.com/forum/ ----> bien

Mira a ver si me pusiste los archivos del sitio q estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien, sino de momento no veo el fallo, aunque tenga los ojos grandes.

Salu2.
Tole

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Jeje, y mira que no dejas de mirar a los lados eh, a ver. Te puse los archivos de arkitekturaz, pero es que aun asi, fijate, esa captura es de arkitekuraz, en el index sale todo bien, pero una vez entras a ver los temas, solo sale en color la columna en la que sale en nombre del tipo que inicio el tema, en la columna donde se ha respondido a este no sale el color, como se ve en la captura con mi nick...no?
/home/arquifor/...

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Vale, ahora ya lo pillo, me ha costado la verdad, debo de estar algo empanado, mira a ver si puedes mostrarnos el archivo profile.php, pero revisando la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del mod, ese archivo no se toca para nada, pero en varios de ellos q tienes q cambiar se habla del profile, ya se q te resultarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ pesado pero en algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo q has tocado tiene que estar la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºa.
Es q me quedan pocas ocurrencias.

Salu2.
Tole

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

Solucionado tole, el tema estaba en el post del ultimo usuario, last post author, bien, lo que he hecho ha sido fijarme en como tenia instalado este MOD el Minerva...que era muy parecido claro, excepto que en el viewforum de minerva habia un apartado:

'LAST_POST_AUTHOR' => ($last_post_author = color_group_colorize_name($topic_rowset[$i]['id2'],true)) ? $last_post_author : $topic_rowset[$i]['post_username2'],

Que en el viewforum del phpbb es por defecto:

'LAST_POST_AUTHOR' => $last_post_author,

Y en la instalacion del MOD no dice nada acerca de cambiar esa parte...total, la he cambiado reemplazando lo que tenia el de minerva y voila, las dos columnas con color :)

Gracias por la atencion y un saludo ;
/home/arquifor/...

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”