Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalar el phpbb plus???
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Instalar el phpbb plus???
Mi primer pregunta es!!! me recomiendan instalar en mi foro el phpbbplus???
nunca lo he instalado, tengo el phpbb normal....
Cuales son las ventajas y desventajas???
Y si me lo recomiendan, me gustaria que me dijeran como lo instalo, lo que pasa es que no quiero perder mis datos de mi foro actual, muchas gracias!
no quiero ser borde, pero lo mejor que puedes hacer es leer sobre los distintos portales que hay(usando "buscar"), en gran parte es cuestion de gustos. Yo me quedo con IntegraMOD www.integramod.com , leyendo sobre como son sabras si te merece o no, sus ventajas y desventajas...
Un saludo.
Re: Instalar el phpbb plus???
Siempre que busco phpbb plus 1.5 todos dicen actualziar de versiones 2.06 2.05 etc, pero nunca de una 2.010 o 2.011 como la mia. he tratado de actualizar y nada, todo me anda mal, llevo como 10 instalaciones fracasadas de actualizacion.
o realmente no se puede actualizar desde phpbb 2.011???
ahora si el integramod es tan bueno como diablos lo instalo. me sirve mi foro en phpbb 2.011 ???
gracias
ahora otra cosa mas.
Aunque me costo miles, pude actualizar mi version phpbb de la 2.010 a las 2.011 pero que diablos arrgela eso??'.
Trato de crear subforos y no puedo, buscque el mod de categoria hierarchi y esos para versiones 2.04 o 2.06 pero nada para lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a 2.011 y no hayo como crear un maldito subforo.
el jemploclave es :
www.temuconline.cl/forotemuco
como ven es super largo el foro pues no tengo subcategorias
o el 2.011 tiene subcategorias??
Si, http://integramod.com/home/kb.php?mode= ... 3d092a31f8 ahi, luego hay otro para tareas post-instalacion, lo encuentras tb ahi mismo...v_pardo";p="4023 escribió:ok entonces si quisiera instalar el Integramod como lo hago, hay algun manuel de instalacion??
Arreglas varios bugs(fallos) de seguridad, ademas de aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adirle alguna cosilla mas como la confirmacion visual...v_pardo";p="4023 escribió:ahora otra cosa mas.
Aunque me costo miles, pude actualizar mi version phpbb de la 2.010 a las 2.011 pero que diablos arrgela eso??'.
Pues instalate el hierarchy si, el 2.0.11 NO tiene, como ya te digo, es un foro a pelo, la version .11 solo corrige unos fallos. Suerte con la instalacion del MOD:...uff que pereza, pedazo de MOD...v_pardo";p="4023 escribió:Trato de crear subforos y no puedo, buscque el mod de categoria hierarchi y esos para versiones 2.04 o 2.06 pero nada para lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a 2.011 y no hayo como crear un maldito subforo
dos consejos: si quieres instalarte integramod caso esperate unos dias, que saldra una nueva version, y para lo del hierrarchy, es compatible con el easy mod? informate...
Un saludete...
PERO SERE SUPER OBJETIVO.
SOLO QUIERO TENER EL FORO.
TENGO EL PHPBB 2.011
COMO INSTALO EL HIERARCHY EN MI SITIO???
ME PUEDES MOSTRAR COMO?? O NO SE PUEDE CON MI VERSION?? O QUIZAS TEBGO LA OPCION PERO NO COMO VERLA?? EN TODO CASO NO LE HE INSTALADO NINGUN MOD AUN.
Para instalarte este pedazo de MOD instalate antes el easyMOD de Nuttzy, que te autoinstala muchos MODs, entre ellos este, asi te ahorras mucho tiempo en editar los php, venga estamos.
Para instalarte este pedazo de [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] instalate antes el easyMOD de Nuttzy.
donde puedo ver un ejemplode este que tu hablas?
saludos

http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?cat=26
Editado: Efectivamente, habia un tutorial como era de espararse
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003

Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.