Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar el texto de los mails
Cambiar el texto de los mails
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como puedo personalizar los mails q se mandan al registrarse? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿donde estan guardados? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿se pueden editar y cambiar el texto?
Un saludo
-
Re: Cambiar el texto de los mails

Gracias de antemano.
http://hacking.bajarloya.com
-
El nombre del que te lo manda.
El Subjet o asunto.
Y el cuerpo del mensaje, que es donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ escrito toda la vaina.
Yo quiero saber como hago para cambiar "El Nombre del que te lo manda".
Gracias.
El problema que a mi se me limita el MySQL por que tengo en un servidor pago y solo tengo phpMyAdmin y como sabes o saben es limitado algunas cosas.
Yo hablo del NOMBRE con el cual llega el mail, antes de abrirlo tu vez el nombre y el asunto.
Juan Perí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©z - Te invito al cine
En algunos proveedores si haces clic en el asunto entras al mail, en algunos debes hacer clic en el nombre.
Yo quiero cambiar que no diga mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s Juan Perí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©z, quiero que diga algo personalizado.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Ta complicado?
MODs hay para todo, solo es buscar, pero lo logico es lo de arriba
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Por ahora no tengo foro activo pero estoy en ello.....
Mods. Advanced BBCode Box 3 - Ultimate SEO URL- AutoMod - Statistics 103 -