Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con El Tema Dookie Flowers

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
CuRRoS
Observador/a

Problemas Con El Tema Dookie Flowers

Mensaje por CuRRoS »

URL: http://lasesarre.iespana.es
Plantilla(s) usuada(s): Dookie Flowers
MODs instalados: Ninguno
Version de phpBB: phpBB-2.0.21
Servidor: Gratuito (iespana)

Buenas, hace un par de dias me decidi a empezar a probar a crear un foro en phpbb, y despues de buscar un tema que me gustara para el estilo de foro que queria hacer, me han salido unos problemillas que no logro solucionar.

1. Cuando esta elegido el tema Dookie Flowers, no se puden registrar nuevos usuarios. Al rellenar los datos y darle a enviar, directamente aparece esto:
Imagen
Con el subsilver, si se pueden registrar los nuevos usuarios.

2. Como pongo en este tema para que debajo del avatar aparezca lo de:

3. ¿Puedo hacer para que en este tema ocupe todo el ancho de la pantalla como pasa en subsilver?

4. Cuando selecciono con el raton algo en un mensaje que estoy escribiendo, al darla a la negrita, cursiva, etc.... me aparecen las etiquetas al final del mensaje en vez de en el texto seleccionado. Esto con el subsilver no me pasa.

A ver si me podeis echar un cable. Gracias :wink:

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: Problemas Con El Tema Dookie Flowers

Mensaje por invi »

Hola,

1. Eso es porque la plantilla no está actualizada y el confirmación Visual no sale, actualizala para que se vea, hay un post de nazcar que explica como hacerlo, ó desactiva la CV y podrán registrarse.

2. Si no recuerdo mal era con este mod http://www.phpbb-es.com/foro/profile-co ... -df76.html

3. Sí, editando el archivo .css de tu plantilla (nombreplantilla.css) y añadiendo un script en ella que haga eso, ó bien editando el index_body.tpl y buscando esto..

Código: Seleccionar todo

<table width="100%" cellspacing="0" cellpadding="2" border="0" align="center">
ó esta otra...

Código: Seleccionar todo

<table width="100%" cellpadding="2" cellspacing="1" border="0" class="forumline">
y cambiando el valor 100% por otro que tu desees sin %.

4. Debe ser algún problema de la plantilla, no se que archivo en concreto.. tal vez en el posting_body.tpl.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo de registrados, mensajes, etc, viene por defecto con phpBB, si no aparece debe ser que esa plantilla esta sin actualizar y es muy antigua (esto lo corroboro al saber que no tiene lo necesario para la CV en el registro). Deja en Pastebin (hazle click) el archivo viewtopic_body.tpl para indicarte que lineas agregar, para que aparezcan esos datos bajo el avatar (Con el mod que ha puesto invi, se pueden agregar mas datos, pero como te digo, esos que tu has puesto ya vienen con phpBB).

Sobre que ocupe todo el ancho el foro, en todas las páginas, debes buscar esa linea que ha dejado invi, pero en overall_header.tpl

Y sobre el error de los botones es como dice invi, no hay otra opción.... peganos ese archivo (posting_body.tpl) en Pastebin y te indicamos que agregar/editar.

Eso, solo puntualizar esas cosas a las dichas por invi, nos vemos.

cporty
Miembro

Mensaje por cporty »

No se si te lo han solucionado el problema, pero como es un tema de tu template, pues me gustaría decirte que el logo de arriba queda un poco mal con el que viene por defecto (lo de la flor...)

Se que este tema no es para eso, pero es que me ha sorprendido bastante.
Foro: www.posimob.com/ligamanager
Hosting: www.siteground.com
Version PhpBB: 2.0.22
Template: JustFooty
Mods instalados: CashMOD, transaction_mod_CASH, viewing_forum, BBCode Box v5.1.0

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”