Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Permisos en Foros
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
-
Permisos en Foros
Necesitaria un MOD que me permita hacer que en un foro, todos los usuarios que esten registrados puedan editar mensajes.
Saludos
Saludos
-
-
lean el FAQ lo dice claro...
Saludos
Ahi dice que un usuario no puede editar los post de otro si no es moderador o admin del foro.í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo puedo editar o borrar un mensaje?
Si no sos el administrador o moderador del foro, sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s borrar los mensajes que hayas posteado vos mismo. Podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s editar un mensaje haciendo click en editar si alguien ya ha respondido a tu mensaje, encontrarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o texto en el tuyo diciendo que ha sido modificado y las veces que lo has hecho, no aparece si fue un moderador o el administrador el que lo edití?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ (la mayoria de las veces dejan un mensaje aclaratorio).
Saludos
-
Re: Permisos en Foros
Las imagenes no se ven...bueno, imagino lo que dices.
Parece que me explico mal porque sino no entiendo, vamos a ver, NO, por defecto los usuarios no pueden editar sus mensajes, como tu bien decias por ahi arriba...Lo que tienes que hacer para que PUEDAN editar SUS mensajes(que no los de otros) es elegir un foro, y en permisos de ese foro donde ponga "editar", abajo, en la lista desplegable, eliges "registrado". Con eso posibilitas a los usuarios registrados editar sus propios posts...si?
Un saludo.
Parece que me explico mal porque sino no entiendo, vamos a ver, NO, por defecto los usuarios no pueden editar sus mensajes, como tu bien decias por ahi arriba...Lo que tienes que hacer para que PUEDAN editar SUS mensajes(que no los de otros) es elegir un foro, y en permisos de ese foro donde ponga "editar", abajo, en la lista desplegable, eliges "registrado". Con eso posibilitas a los usuarios registrados editar sus propios posts...si?
Un saludo.
Última edición por tonneti el 02 Ene 2005, 09:20, editado 1 vez en total.
/home/arquifor/...
-
Imposible.DaRkShAdOw escribió:Eso es lo que estoy diciendo que quiero hacer. Que un usuario normal pueda editar los mensajes de todos los usuarios.

Última edición por BEN-HUR el 02 Ene 2005, 18:36, editado 2 veces en total.
-
Re: Permisos en Foros
Bien, poco a poco nos vamos entendiendo. Entonces yo te planteo, porque no le das a ese usuario permisos de moderador en todos los foros? de esta forma...ese usuario podra editar los mensajes, mover...y demas en cualquier foro, en los que quieras, y no debe llevar el rango de moderador, que eso es otra cosa, (algunos creen que poniendole el rango el tipo en cuestion es moderador, cuando no-solo tiene la imagen, el rango d emoderador-) vaya que consigues que ese "cualquier" usuario pueda hacer lo que quieras sin que nadie sepa que es un moderador...
para lo que tu dices no hay mods, que yo sepa...
Un saludo.
para lo que tu dices no hay mods, que yo sepa...
Un saludo.
/home/arquifor/...
-
-