- No puedo crear foros: o sea, cuando voy a crear foros pasa una de dos, primero me manda a la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n donde pongo la descripcion y cuando hago click sobre "crear nuevo foro" me manda directamente a la pantalla de configuracion de foros sin haber pasado por la de confirmacion, donde dice que se ha creado el foro, me fijo y el foro no se a creado, la segunda es que directamente cuando apreto sobre "crear nuevo foro" carga la pagina y se queda en el mismo lugar, y la tercera, luego de rabiar un rato, se crea el foro al intento numero 7 (aprox.)
- No puedo darle permiso a los foros: cuando voy a permisos de los foros, eligo un foro, presiono sobre observar foro y lo que hace es quedarse en el mismo lugar o me manda a los permisos, una vez en esta pantalla, eligo el permiso para el foro, presiono sobre enviar y me manda a la pantalla de permisos sin pasar por la de confirmacion. Vuelvo a fijarme en el mismo foro que hize la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n y resulta que todavia tiene el permiso "publico"
Ayuda... no quiero tener que volver a instalar otro foro ya que a este í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ltimo le he puesto varios mod...
Gracias de antemano.
_Salu2_