Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Foros phpBB 2.0.6c inestable????

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a

Foros phpBB 2.0.6c inestable????

Mensaje por Shadow »

Pues tengo problemas con el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ltimo foro que he instalado y que es el 2.0.6c. Tengo otro instalado version 2.0.6b y este funciona a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n. Los problemas que tengo son los siguientes:
  1. No puedo crear foros: o sea, cuando voy a crear foros pasa una de dos, primero me manda a la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n donde pongo la descripcion y cuando hago click sobre "crear nuevo foro" me manda directamente a la pantalla de configuracion de foros sin haber pasado por la de confirmacion, donde dice que se ha creado el foro, me fijo y el foro no se a creado, la segunda es que directamente cuando apreto sobre "crear nuevo foro" carga la pagina y se queda en el mismo lugar, y la tercera, luego de rabiar un rato, se crea el foro al intento numero 7 (aprox.)
  2. No puedo darle permiso a los foros: cuando voy a permisos de los foros, eligo un foro, presiono sobre observar foro y lo que hace es quedarse en el mismo lugar o me manda a los permisos, una vez en esta pantalla, eligo el permiso para el foro, presiono sobre enviar y me manda a la pantalla de permisos sin pasar por la de confirmacion. Vuelvo a fijarme en el mismo foro que hize la modificacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?²n y resulta que todavia tiene el permiso "publico"
Estos son los errores que he encontrado hasta el momento, es mi tercer foro y pensaba hacerlo definitivo, pero parece que no va a ser posible....
Ayuda... no quiero tener que volver a instalar otro foro ya que a este í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ltimo le he puesto varios mod...

Gracias de antemano.
_Salu2_ :twisted:

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Eso tiene que ver con MODificaciones que has aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido, si se hacen bien, no tiene porque haber problemas, y si los hubiera, con resubir los backups estaria todo arreglado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Shadow
Usuario/a

Mensaje por Shadow »

Lo mismo pense yo, pero razonando un poco, los problemas que tengo con la administracion de los foros la tengo desde que instale el foro, o sea que aun no tenia ningun mod asi que...
los archivos que tenia que subir en binario los subi en binario y los de ansii los subi en ansii asi que no veo cual es el problema.
Aviso: Ya pude darle los permisos a los foros, pero fue un trabajo bastante laborioso ya que no deberia haber sido asi. esto es lo que hize. Entre a los permisos de los foros, elegia un foro y cuando presionaba sobre observar foro, rapidamente movia el mouse y hacia click sobre otra ventana del explorer que ya tenia abierta. Luego volvia otra vez a la ventana de los permisos. Elegia de la lista desplegable y cuando pulsaba sobre enviar volvia otra vez rapidamente a la otra ventana. Y por ultimo, uff, volvia de nuevo a la pantalla de permisos que estaba donde mismo y esta vez presionaba sobre enviar y me quedaba en esa pantalla. Por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¹ltimo me aparecia el mensaje de confirmacion. Uff, es bastante chistoso como lo hacia, pero creanme, es la unica manera que tuve de hacerlo, ya que he intentado varias cosas y no me salian.
No son los mod, de eso estoy seguro.

_Salu2_

more_as
Asiduo/a

Mensaje por more_as »

Bueno pues no hay mal que por bien no venga la verdad es que así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ coges precisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con el puntero del ratí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n. ahora en serio, no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© te decantaste por instalar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 206c si la otra te iba bien... en todo caso vuelve a ella. el problema de no dar permisos en los foros no lo vi nunca así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que no te puedo ayudar. Saludos y suerte, mirarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y si encuentro otro problema parecido te lo pongo a ver si te vale de ayuda
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shadow
Usuario/a

Re: Foros phpBB 2.0.6c inestable????

Mensaje por Shadow »

Bueno pues no hay mal que por bien no venga la verdad es que así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ coges precisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con el puntero del ratí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n.
XDDD, ni que lo digas.
no sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© te decantaste por instalar la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 206c si la otra te iba bien...
Pasa que la otra version bajada que tenia la habia subido a iespana, y como estos han estado de mantenimiento ultimamente no pude ingresar. Por eso volvi a phpbb a bajar la ultima version, luego de haberla instalado me di cuenta de que era otra version.
Gracias de todos modos.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Pudiera ser q al subir los archivos tengas alguno corrupto, cosa q puede suceder dependiendo de los servidores.
Hasta ahora al subir los archivos siempre he puesto la transferencia en automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tico y í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l solo se encarga de hacer los cambios oportunos entre binario y ascii y como te digo nunca me ha dado pegas.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a

Mensaje por Shadow »

Tuve especial cuidado en ese tema, en subir los archivos como corresponde ya que antes habia tenido problemas con un foro de pruebas, pero como dices, podria ser un archivo corrupto. Que no se haya subido bien? como haria para saber cual es?

Última edición por Shadow el 02 Feb 2004, 18:50, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

La verdad es q te va a resultar dificil y aburrido, pero un opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a volver a subir todos los archivos y al decirte q ya existen mirar sus capacidades a ve si coinciden, pero ojo, esto no es fiable, suponte q algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo se haya modificado y no coincida, eso es mas bien dudoso porq dependiendo lo q tengas no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de escribir o modificar muchos de ellos.
Otra manera es ver las fechas tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n, si estas coinciden y las capacidades no, ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a estar el dilema.
Como í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y por experiencia propia, he observado q si algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mal, me aparecí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en el server pero su peso era de 0 kb.
Como ves el tema estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ complicado, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ q tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º decides y sino marcha atrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s y poner la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n q te iba bien.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a

Mensaje por Shadow »

mmm....
Decision dificil no??
Lo voy a pensar detenidamente que ya le hice varios arreglos, por ahora no voy a crear nuevos foros y los que estan ya creados andan a la perfeccion asi que creo que voy a seguir adelante con el foro...

_Salu2_
Última edición por Shadow el 02 Feb 2004, 21:26, editado 1 vez en total.

more_as
Asiduo/a

Mensaje por more_as »

Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lo que leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en posts anteriores el foro lo tienes alojado en iespana, tonces es lo que te dice tole, puede ser que ese servidor al subir algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn archivo te lo suba como corrupto, y normalmente suele ser el htacess. Así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que suerte o prueba otros gratuitos que tb estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n bien.

Saludos shadow
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shadow
Usuario/a

Re: Foros phpBB 2.0.6c inestable????

Mensaje por Shadow »

Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lo que leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ en posts anteriores el foro lo tienes alojado en iespana
Pues nop... en iespana no.
Lo que pasa en iespana es que no tienes acceso a una base de datos creo, asi que gratuitamente no puedes poner foros basados en phpbb ahi, pero si tienes un lugar pago, si puedes.
Por ahora estoy probando en los gratuitos, luego pasare a uno pago, cuando tenga mas experiencia y estos "problemillas" ya no me aparezcan, je.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Por experiencia propia, me hartí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© de los gartuittos y de andar con mi forito a cuestas de un sitio para otro, esperemos q no tenga q migrar porq aunque sea de pago como haya problemas tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n pueden largarte.
Tu decisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n es acertada, cogerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s experiencia en migraciones y cada vez serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido y menos traumí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tico.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”