Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ampliar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jescobar
Observador/a

Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ampliar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í

Mensaje por jescobar »

He mirado por el foro pero no veo nada para hacerlo, participo habitualmente en un foro (e-mergencia.com) y allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ se pueden escribir frases mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s largas cuando abres un tema, en el campo asunto. Ahora he instalado un foro (http://www.grupoisis.com/foro), y necesito ampliar este campo, pues se queda muy justo para algunos temas

tonneti
Usuario/a

Re: Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ampliar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í

Mensaje por tonneti »

Apa...

mira esto a ver que tal...

http://phpbb2.de/dload.php?action=file&file_id=155

un saludo ;)
/home/arquifor/...

jescobar
Observador/a

Re: Cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo ampliar el ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºmero de carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í

Mensaje por jescobar »

Gracias, lo he instalado, tal y como especifica, pero tengo un problema, ya me admite 120 carí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡cteres en el asunto, le doy a visií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n previa y se ve, pero cuando lo enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­o al mostrar el foro, solo se ven los 60 primeros (por defecto esta configurado el campo asunto con 60 caracteres)
He mirado a ver si habia algo mal, pero esta todo bien í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿que tengo que cambiar para que se muestren los 120 caracteres?

jescobar
Observador/a

Mensaje por jescobar »

Ya esta solucionado, que soy pelin bruto, tengo instalados dos foros y habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cambiado las variables uno de los foros, pero probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© a enviar asuntos mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s largos en el otro :oops:

tonneti
Usuario/a

Mensaje por tonneti »

:D
/home/arquifor/...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”