Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Como Se Hace Para Votar Mas De Una Vez En La Misma Encuesta?
Como Se Hace Para Votar Mas De Una Vez En La Misma Encuesta?
Estoy haciendo mi foro, y necesito incluir encuestas, pero me veo en la limitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de que cada miembro solo puede votar una sola vez en la encuesta. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si hay alguna manera de cambiarlo.
Saludos y gracias por su ayuda.
Re: Como Se Hace Para Votar Mas De Una Vez En La Misma Encuesta?
Un mismo usuario no pude votar mas de una vez.hyiptoday";p="3990 escribió:Estoy haciendo mi foro, y necesito incluir encuestas, pero me veo en la limitacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de que cada miembro solo puede votar una sola vez en la encuesta. Me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si hay alguna manera de cambiarlo.
Disculpí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que pregunte de nuevo, pero estas seguro? me parece mentira, que no se pueda votar mas de una vez en la misma encuesta, o es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de una vez al dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, o sea... al otro dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa puedo volver a votar.?
No te disculpes por preguntar, para eso estan los foros.hyiptoday";p="3994 escribió:Disculpí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ que pregunte de nuevo, pero estas seguro? me parece mentira, que no se pueda votar mas de una vez en la misma encuesta, o es mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de una vez al dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa, o sea... al otro dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa puedo volver a votar.?
No, no puedes votar ni el mismo dia, ni al dia siguiente ni al otro ni al otro.