Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Integrando Y Instalando Por Primera Vez PhpBB En Joomla

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ragenix
Observador/a

Integrando Y Instalando Por Primera Vez PhpBB En Joomla

Mensaje por Ragenix »

Todavia no esta la pagina en linea por lo tanto todavia no esta en un servidor web, sino en uno local, es la ultima version del phpBB 2.0.21 :: 9th June 2006, el la ultima version del joomla spanish premiun 1.0.11, el phpBB no tiene ningun mod, asi como la baje asi la estoy y quiero instalar

Ustedes diran, QUE NO LEYO ESTE TAL RAGENIX LA GUIA QUE ESTA EN:
http://www.phpbb-es.com/foro/guia-para- ... t4877.html

SI SEÑORES asi es es la unica guia que eh seguido al pie de la letra que dice ahi y al momento de llegar al paso numero 8 sin que me hallan ocurrido algun tipo de error en los pasos anteriores al momento de hacer clic en " Plugin para Panel de Control"

Se abre otra ventana con los siguientes errores:

Warning: include_once(C:/AppServ/www/phpBB/extension.inc) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Joomla\components\com_comprofiler\plugin\user\plug_phpbbconnector\phpbbgui.php on line 152

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'C:/AppServ/www/phpBB/extension.inc' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\Joomla\components\com_comprofiler\plugin\user\plug_phpbbconnector\phpbbgui.php on line 152

Warning: include_once(C:/AppServ/www/phpBB/common.) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\AppServ\www\Joomla\components\com_comprofiler\plugin\user\plug_phpbbconnector\phpbbgui.php on line 153

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening 'C:/AppServ/www/phpBB/common.' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\AppServ\www\Joomla\components\com_comprofiler\plugin\user\plug_phpbbconnector\phpbbgui.php on line 153
SQL errorDB function failed with error number 1146
Table 'bdjoomla.users' doesn't exist SQL=SELECT count( * ) as total_record FROM users WHERE user_active = '1'
SQL =
SELECT count( * ) as total_record FROM users WHERE user_active = '1'
------------------------------

Entonces que es lo que tengo k hacer ahora?? :mrgreen:

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Integrando Y Instalando Por Primera Vez PhpBB En

Mensaje por mitch »

Yo leo esos errores y veo solo errores de que faltan archivos por subir... que no los encuentra, por lo que no puede hacer el include respectivo... fijate si tienes todos los archivos subidos a la carpeta /phpBB2/

ja_73
Observador/a

Respuesta: Integrando Y Instalando Por Primera Vez PhpBB En Joomla

Mensaje por ja_73 »

seguro que instalaste el community builder como te explica en el readme.txt que viene con el comunity builder?
algunos tienes que instalarlo como módulo y otros como componente. (esa parte no está explicada en el tutorial, dice que se lea el archivo que viene con el comunity builder)

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Opino igual que mitch, los errores son claros, faltan archivos.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

KEICHI
Observador/a

Respuesta: Integrando Y Instalando Por Primera Vez PhpBB En Joomla

Mensaje por KEICHI »

pues yo tambien me base en la guia y para nada me hacian falta archivos :o, tal vez te saltaste algo, o tal el hecho de estar en lokal afekte (tal vez...) intenta una vez k estes en un servidor ;)

elfleat
Observador/a

Mensaje por elfleat »

Yo tambien he seguido los pasos al pie de la letra y tengo el mismo bug :S :cry:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”