Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fatal Error: Cannot Redeclare Class Bbcode

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
fires
Observador/a

Fatal Error: Cannot Redeclare Class Bbcode

Mensaje por fires »

URL: www.gimnasioyodan.com/nueva2/index.php
Plantilla(s) usuada(s): la que viene por defecto
MODs instalados: User Reputation System
Nombre y version del MOD: User Reputation System v1.0.0
Version de phpBB: 2.0.21
Version de phpBB XS 2: 0.49
Servidor: de pago

Acabo de conseguir instalar porfiiin el primer mod :mrgreen: pero cuando voy a probarlo me da el siguiente error:

Fatal error: Cannot redeclare class bbcode in /home/gimnasio/public_html/nueva2/includes/bbcode.php on line 101

Se produce al pulsar el "+-" que hay bajo el nombre de un usuario del foro

Gracias

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Fatal Error: Cannot Redeclare Class Bbcode

Mensaje por Zuker »

Puede ser una mala instalacion del mod el error.
Vuelve a chequear que haz hecho todas las modificaciones bien
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Fatal Error: Cannot Redeclare Class Bbcode

Mensaje por KasLimon »

No creo que sea una mala instalacion, simplemente una redeclaracion de una variable o algo asi

Por favor, pon la url a la que te dirige al pulsar al +- ese y miraré donde se está redeclarando

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

BladeK
Observador/a

Re: Fatal Error: Cannot Redeclare Class Bbcode

Mensaje por BladeK »

bueno me imagino que ya lo corrigio pero a mi tambien me sucedia eso... se arregla de esta manera:

ABRIR reputation.php
BUSCAR
[codeblock]include($phpbb_root_path . 'includes/bbcode.'.$phpEx);[/codeblock]
REEMPLAZAR POR
[codeblock]include_once($phpbb_root_path . 'includes/bbcode.'.$phpEx);[/codeblock]

ya asi si funciona bien el reputation incluso en icy phoenix :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”