Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogroup MOD

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

KEICHI
Observador/a

Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogroup MOD

Mensaje por KEICHI »

bueno ya vengo de molon de nuevo...

foro: www.piusm.com/foro/
phpbb 2.0.21
DreamHost de servidor
MODS Instalados: el auto_group_1.2.2

Bueno, me instale este genail MOD, hice al pide de la letra lo k se me indikaba en el texto de instalacion, me disponia a krear un post en X foro y al terminar de hacer el Post, me tira el siguiente error:

Código: Seleccionar todo

Error geting users post stat

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'g.group_id' in 'on clause'

SELECT ug.user_id, g.group_id as g_id, u.user_posts, g.group_count, g.group_count_max FROM phpbb_groups g, phpbb_users u LEFT JOIN phpbb_user_group ug ON g.group_id=ug.group_id AND ug.user_id=3 WHERE u.user_id=3 AND g.group_single_user=0 AND g.group_count_enable=1 AND g.group_moderator<>3

Line : 457
File : functions_post.php
no me redirecciona a mi post terminado, me manda a este error, pero regreso al indice del foro y el post se efektuo kon exito, es decir, el debug mode no altero la kreacion de tal

Y bueno ya se ke esta en la DB, pero la verdad poko me hayo kon las tablitas de la DB, alguien podria decirme k puedo hacer?

en kuanto a la aktualizacion de la DB la efektue korrektamente antes de instalar el MOD (komo se indikaba en el texto de instalacion)

saludos =)

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogro

Mensaje por KasLimon »

El error que manda es que no consigue encontrar las tablas del autogroup.
Hasy dos posibles problemas causantes:
  1. Que no hayas ejecutado la(s) consulta(s) sql del MOD
  2. Que tu servidor de problemas con esa consulta (lo que me pasó a mí hace bastante).
En el segundo caso, no se muy bien lo que ocurre, pero me he fijado que en algunos servidores ocurre y en otros no (por ejemplo yo tenia mi foro con ese mod instalado y en iEspana me saltaba ese error mientras k en ueuo.com no)
¿La razón? Ni idea...

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Algo haz exo mal en la(s) consulta SQL no eh provado ese MOD pero podrias dejar aqui de donde te lo bajastes :wink:

Saludos
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

KEICHI
Observador/a

Respuesta: Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogroup MOD

Mensaje por KEICHI »

gracias por las respuestas

el MOD lo deskargue de:

http://www.phpbb-es.com/foro/auto-group-122-vt2707.html

bueno kreo k la konsulta de SQL es el archivo llamado "auto_group_db_update.php", y si, lo ejekute desde el root de mi foro, y lo borre, tal y komo lo indikan en la instalacion...

tal vez se puedan agregar las tablas de el MOD?? de ser asi, komo y k valores darle

gracias y hasta luego =)

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

No creo k sea problema del MOD, insisto en que creo k es un problema del servidor... He tenido el mismo problema en servidores (y en local) pero en mi servidor no pasa. Me acuerdo de una cosa que vi en este mismo foro que me lo solucionó en local: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... ight=mysql (mira la respuesta que da HeavenHell cuando dice que quites es strict mode)
Con esto se podria deducir que de alguna forma tienes que quitar el strict mode para que funcione... Mira a ver si tu servidor te da esa opción

Volviendo a lo k dices, si has ejecutado el archivo autogroup_db_update, las tablas ya están creadas asi k no tienes xk volverlas a crear.

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

KEICHI
Observador/a

Respuesta: Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogroup MOD

Mensaje por KEICHI »

Ok!! pero ahora el rollo es k no se donde poner el strict mode en mi MySQL... me meti en phpMyAdmin 2.8.0.3 y me dice ke tengo Version MySQL 5.0, pero no enkuentro donde kambiar el Strict Mode :oops: :oops: :oops: lo siento pero soy muy novato en esto... ya buske en GOOGLE y aki en el foro y no enkuentro algun manual detallado de este procedimiento... si me pudieran decir komo hacerlo se los agradeceria mucho

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Eso que dices, no es posible desde al phpMyAdmin...
Eso es cosa del dueño del servidor...

Tendrémos que buscar una forma de que ese trozo de código funcione con el Strict Mode en On.
Buscaré algo, Salu2

KEICHI
Observador/a

Re: Respuesta: Debug Mod Al Terminar De Postear - Causa: Autogro

Mensaje por KEICHI »

Eso que dices, no es posible desde al phpMyAdmin...
Eso es cosa del dueño del servidor...

Tendrémos que buscar una forma de que ese trozo de código funcione con el Strict Mode en On.
Buscaré algo, Salu2 muchas gracias :D!!! aun asi kontakte a mi personal del servidor para k hagan algo :P

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

KEICHI, ya creo que se ha encontrado la solucion a tu pregunta. Mitch encontro algo que parece k soluciona tu problema.

http://www.phpbb-es.com/foro/error-en-e ... t6602.html

Salu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”