Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Index de phpb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

vhyllkun
Observador/a

Index de phpb

Mensaje por vhyllkun »

He puesto el login del foro del phpbb en mi pagina principal fuera del directorio del foro y funciona bien, ya que lo hise con los codigos del index.php del phpbb, bueno mi duda es que cuando hacen login en mi pagina principal quisiera que redirecione a la pagina principal misma, ya que se redirecciona al index del foro, que es lo que tendria que cambiar, bueno esa es mi duda

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

Y el sitio?, es posible verlo, porque con tanto direccionamiento me he mareado.

Salu2.
Tole

vhyllkun
Observador/a

Re: Index de phpb

Mensaje por vhyllkun »

bueno para que me entiendas aca te dejo el url de mi pagina principal http://vhyllkuns.tresuvesdobles.com/ al entrar veras el login del foro, cuando quiero que hagan login que se redireccione a la misma pagina y no al index del foro

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

A ver si el tema siguiente te puede servir:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtoph.3 ... ionar.html

Salu2.
Tole

vhyllkun
Observador/a

Mensaje por vhyllkun »

No es el tema que queria, :( . pero gracias de todos modos, pero bueno lo que queria era esto, hice una pagina web a base del foro phpbb2, y lo unico que hice fue copiar el index.php del foro para convertir en home.php algo asi como portal que solo me muestra el login del foro, cuando dan login desde el portal me manda al foro/index.php?sid=be5c02c0ebc8300969a2239b7cc53dd9 ya que cambie el hasta ahi no tengo ninugun error, lo que quiero es que cuando dan login al home.php vuelva al misma pagina como home.php?sid=be5c02c0ebc8300969a2239b7cc53dd9 ya que es el mismo archivo del index.php del foro, eso lo he visto en otra pagina pero el problema es que no me quiere decir como lo ha hecho, y espero que me ayuden, en este problema.

vhyllkun
Observador/a

Mensaje por vhyllkun »

ya lo solucione. 8)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”