al abrir el archivo sale esto
#-----[ SQL ]------------------------------------------
# remplace phpbb_ by the prefix of your tables
ALTER TABLE phpbb_topics ADD topic_desc varchar(255) DEFAULT '' AFTER topic_title;
el resto lo he hecho todo pero esto no se donde se hace,,, tengo que abrir algun archivo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problemas con topic_description_mod
Hay unas guí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas y tutoriales en las q se explica cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo se instala un mod, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n viene la parte relativa a las consultas sql y el modo de realizarlas o ejecutarlas en tu sitio.
El asunto estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ explicado unas cuantas veces, usando la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar en la parte superior o en mi firma seguro q encuentas la clave.
Salu2.
El asunto estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ explicado unas cuantas veces, usando la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar en la parte superior o en mi firma seguro q encuentas la clave.
Salu2.
Tole